Etiqueta

noticias


Una nueva producción de THE WAR OF THE WORLDS se estrenará en el West End en febrero de 2016

06/11/2015
Producido por Bill Kenwright, este nuevo montaje del musical de Jeff Wayne basado en la novela homónima de H.G. Wells, iniciará funciones en el Dominion Theatre de Londres el 8 de febrero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Desde su lanzamiento en 1978, el doble álbum de Jeff Wayne ‘The War of the Worlds’ -basado en la popular novela de H.G. Wells ‘The War of the Worlds’ (‘La Guerra de los Mundos’)- se ha convertido en uno de las más grandes éxitos musicales de todo los tiempos, con más de 15 millones de copias vendidas y 330 semanas en las listas de ventas del Reino Unido, siendo número 1 en 11 países y con dos singles convertidos en éxitos internacionales.

En 2006 se puso por primera vez en escena THE WAR OF THE WORLDS, el musical creado a partir de este álbum conceptual en una gira que se pudo ver en diferentes ciudades del Reino Unido y de Irlanda. Desde entonces se han realizado varias giras por grandes estadios del musical.

Ahora THE WAR OF THE WORLD llegará al West End con una nueva producción reimaginada producida por Bill Kenwright que iniciará funciones en el Dominion Theatre el 8 de febrero de 2016, estrenándose oficialmente el 17 de febrero.

La icónica partitura de THE WAR OF THE WORLDS será interpretada en directo por una orquesta conducida por el mismo Jeff Wayne sobre el escenario. El espectáculo incluirá nuevas canciones, un elenco estelar y una gran compañía, así como proyecciones en vídeo, la icónica Martian Fighting Machine, efectos especiales y la holografía en 3D de Liam Neeson como The Journalist.

La novela ‘The War of the Worlds’ de H.G. Wells se publicó originalmente en 1989, convirtiéndose en el prototipo de los libros de ciencia ficción. Describe la invasión a la Tierra por parte de los Marcianos, unos seres con inteligencia superior, increibles máquinas y una devastadora artillería. Esta invasión alienígena intentará conquistar la humanidad.

La pieza expone los puntos débilos y la hipocresía de la sociedad Victoriana, con su pensamiento futurístico y puntos de vista alternativos. Wells abrió una puerta hacia el futuro que llevó a sus lectores a una aventura única, muy lejana de las represiones sociales de la Inglaterra del siglo XIX.

THE WAR OF THE WORLDS cuenta con música de Jeff Wayne, letras de Gary Osborne, Paul Vigrass y Jeff Wayne; y libreto de Doreen Wayne. La dirección de este nuevo montaje será de Bob Tomson.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.