Etiqueta

noticias


EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS se transfiere al Teatro Infanta Isabel de Madrid

04/11/2015
Tras su éxito en los Teatros del Canal, donde finalizará funciones el 8 de noviembre, el musical de Cristian Simeón y Patrick Laviosa dirigido por Víctor Conde se trasladará, representándose del 11 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de la gran acogida obtenida en los Teatros del Canal de Madrid, EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS se transferirá al Teatro Infanta Isabel, donde permanecerá en cartel inicialmente del 11 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016.

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS se representa en la Sala Verde de los Teatros del Canal hasta el 8 de noviembre de 2015. El musical se estrenó en este espacio teatral de Madrid el pasado 20 de octubre, tras realizar funciones en el Teatro del Mercado de Zaragoza del 16 al 18 de octubre. Las funciones en La Rambleta de Valencia anunciadas del 19 al 29 de noviembre han sido canceladas.

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS, "de estirpe surrealista", fue escrito por Cristian Simeón (libreto) y Patrick Laviosa (música), sobre una idea original del creador Jean-Luc Revol, y, poco tiempo después de su estreno en el 2006, se convirtió en un verdadero éxito del circuito off de París. En 2007 fue premiado Mejor Musical Original en Les Musicals y recibió el premio Molière, también ese año, en las categorías de Mejor Musical y Mejor Autor.

Víctor Conde (PEGADOS, EL ÚLTIMO JINETE) dirige el estreno en España de este musical cuya adaptación ha sido realizada por Jorge Roelas (texto), Marc Álvarez (música) y Alícia Serrat (letras de las canciones). La coreógrafa del espectáculo es Amaya Galeote.

El elenco de EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS en Madrid está integrado por Ignasi Vidal (Javert en LOS MISERABLES, Bestia en LA BELLA Y LA BESTIA) como Destino, Armando Pita (Thenardier en LOS MISERABLES, Lumiere en LA BELLA Y LA BESTIA) como Tatuador, Ferran González (MIERDA DE ARTISTA, PEGADOS) como Transexual y Cayetano Fernández como Dicky.

La trama de EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS se presenta de la siguiente manera: “Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. ATENCIÓN. Lo único que no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir. EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos, a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte.“



Tras su éxito en París, EL CABARET DE LOS HOMBRES PERIDOS se estrenó en el Teatro Molière de San Telmo (Argentina) en agosto de 2012, en una producción dirigida por Lía Jelín y protagonizada por Esteban Masturini, Roberto Peloni, Diego Mariani y Omar Calicchio.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.