Etiqueta

noticias


Lucy Lummis presentará en concierto en Madrid su disco ‘With The Best In Town’

01/06/2015 (actualizada 12/06/2015)
Tras el éxito obtenido el pasado verano en el Palau de la Música Catalana, Lucy Lummis & Her Orchestra presentarán su repertorio de clásicos del género pasados por el filtro del jazz el 29 de junio de 2015 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después del éxito obtenido en su concierto en el Palau de la Música Catalana de Barcelona en agosto de 2014, Lucy Lummis presentará su álbum debut ‘With The Best In Town’ en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el lunes 29 de junio de 2015 (20.30h).

En este concierto Lucy Lummis estará rodeada de algunos de los mejores músicos de la escena del jazz de Madrid. Siempre buscando lo mejor de cada ciudad -the best in town- juntos ofrecerán una selección de standards y clásicos de los musicales con arreglos a la altura del arte vocal de Lucy Lummis. La orquesta, de más de doce músicos, estará dirigida por Miguel Blanco.

El concierto contará con la participación especial como artistas invitados de Víctor González (PRISCILA, CHICAGO), Jaime Zatarain (Mitzi/ Tick en PRISCILA), la cantante Ángela Cervantes y Pedro Ruy Blas (Jean Valjean en la producción original de LOS MISERABLES).

Nacida en Barcelona, Lucy Lummis recientemente ha formado parte del elenco de SISTER ACT en Barcelona, siendo también capitana de baile de la compañía. En verano de 2014 interpretó a la Germana Chantelle en PER SOBRE DE TOTES LES COSES en el Teatre Gaudí Barcelona. Ha participado en las producciones españolas de LA BELLA Y LA BESTIA (gira España), FAMA EL MUSICAL (Barcelona), LOS PRODUCTORES (Madrid), MAMMA MIA! (Madrid) y CHICAGO (Madrid y gira), donde fue también directora residente. Formó parte del elenco del West End de ZORRO THE MUSICAL.

El album debut de Lucy Lummis, ’With The Best In Town’, salió a la venta en junio de 2014 editado por Youkali Music. El álbum incluye temas como “The Boy Next Door”, “On The Street Where You Live” o “The Way He Makes Me Feel”.

*** Este concierto se anula tras el anuncio el 12 de junio de 2015 del cierre del Teatro Nuevo Apolo por el Ayuntamiento de Madrid ***

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.