Etiqueta

noticias


Lucy Lummis presenta en el Palau de la Música Catalana de Barcelona su álbum ‘With The Best In Town’

09/07/2014
La intérprete catalana, que formará parte del elenco de la producción española de SISTER ACT, ofrecerá el concierto ‘Lucy Lummis & Her Orchestra With The Best In Town’ el 5 de agosto de 2014 dentro del 12º San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La intérprete catalana Lucy Lummis ofrecerá un concierto en el emblemático Palau de la Música Catalana de Barcelona el 5 de agosto de 2014 en el que presentará su álbum debut ‘With The Best In Town’, publicado el pasado 5 de junio por el sello discográfico Youkali Music. El concierto ‘Lucy Lummis & Her Orchestra With The Best In Town’ formará parte de la programación de la 12ª edición del San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona.

En este concierto Lucy Lummis estará acompañada por una big band que reune a algunos de los más destacados músicos del país –the best in town- complementada por una sección de cuerdas. El Palau de la Música Catalana se convertirá en el escenario ideal para vestir de largo esta propuesta en mano de algunos de los más relevantes creadores de la escena musical, como son Joan Albert Amargós, Lluís Vidal y Josep Maria Durán. A sus órdenes, una formación de estrellas del jazz autóctono ofrecerán una selección de estándares y de clásicos del musical con arreglos a medida del arte vocal de Lucy Lummis.

Nacida en Barcelona, Lucy empezó sus estudios de ballet, jazz, claqué y canto en La Companyia. Se graduó en el London Studio Centre con un diploma en teatro musical y fue premiada con el “Sheila ‘O’Neil award” a la más sobresaliente en teatro musical.

Actualmente forma parte del elenco de PER SOBRE DE TOTES LES COSES, adaptación catalana del musical Off-Broadway BARE: A POP OPERA, que inicia funciones en el Teatre Gaudí Barcelona el 10 de julio de 2014. Además, es una de las integrantes de la compañía de la producción española de SISTER ACT, que se estrenará el próximo octubre en el Teatre Tívoli de Barcelona.

Entre su extensa trayectoria artística, se incluye su participación en la gira española de LA BELLA Y LA BESTIA, CHICAGO (en Madrid y en gira, siendo también directora residente de la producción), en la producción del West End de ZORRO, y en las producciones españolas de MAMMA MIA!, LOS PRODUCTORES y FAMA EL MUSICAL.

El listado completo de temas del álbum ‘Lucy Lummis - With The Best In Town’ es el siguiente:
 
1. The Boy Next Door
2. When You’re in Love
3. Gotta Move
4. On the Street Where You Live
5. What a Difference a Day Makes
6. Lover Man
7. I Got Plenty o’ Nuttin’
8. The Way he Makes Me Feel

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.