Etiqueta

noticias


ACÚSTIC BROADWAY vuelve renovado al Círcol Maldà de Barcelona

24/03/2015
Daniel Anglès dirige este concierto acústico de versiones de temas contemporáneos de teatro musical protagonizado por Víctor Gómez, Berta Peñalver, Laura Ventura y Oriol Burés que se podrá ver en este espacio del 25 de marzo al 5 de abril de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito obtenido el pasado mes de diciembre, ACÚSTIC BROADWAY regresa con algunas novedades al Círcol Maldá de Barcelona. Este concierto acústico de versiones de temas contemporáneos de teatro musical se podrá ver de jueves a domingo en el Círcol Maldà del 25 de marzo al 5 de abril de 2015.

ACÚSTIC BROADWAY regresa con tres nuevos temas, y una nueva dirección y puesta en escena a cargo de Daniel Anglès, director el pasado verano del montaje PER SOBRE DE TOTES LES COSES que ayer recibió el Premi de la Crítica de Barcelona al Mejor Musical.

La compañía está formada por Berta Peñalver (THE WILD PARTY), Laura Ventura (ANNIE, BOSCOS ENDINS), Oriol Búres (Campanadas de Boda) y Víctor Gómez (GREASE, LOS MISERABLES), quienes presentan un espectáculo en forma de concierto acústico donde versionan distintos temas de musicales de la última década como THE BOOK OF MORMON, NEXT TO NORMAL, 9 TO 5 o AVENUE Q. Se trata de un proyecto con dimensiones musicales i dramáticas que se plasman en  pequeñas historias contenidas en cada canción. Situaciones cotidianas compartidas en clave cómica con el espectador.

Víctor Gómez nos explicaba el pasado mes de diciembre el origen de ACÚSTIC BROADWAY Víctor Gómez: "La idea nació hace cuatro años con la mera ilusión de hacer un concierto. A los cuatro nos apetecía mucho trabajar juntos y sencillamente empezamos  a mirar temas de musicales que para el público no muy entendido en el género fueran desconocidos y los versionamos en formato acústico. A partir de ese momento lo fuimos perfilando y terminamos por escoger temas que el público pudiera entender fuera del contexto de la obra, es decir canciones que por si solas ya cuentan una historia. De este modo el público podrá conocer una gran cantidad de historias como si de pequeños cuentos se tratase."

ACÚSTICO BROADWAY cuenta con dirección artística de Daniel Anglès, dirección musical de Berta Peñalver, coreografía de Mercè Grane, traducción y adaptación de las canciones de Víctor Gómez, vestuario de Montse Ricart y escenografía y atrezzo de Tània Gumbau.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.