Etiqueta

noticias


ACÚSTIC BROADWAY llega al Círcol Maldá de Barcelona

10/12/2014
Marta Capel, Víctor Gómez, Berta Peñalver, Laura Ventura y Oriol Burés presentan este concierto acústico de versiones de temas contemporáneos de teatro musical que se podrá ver en este espacio los días 15, 22 y 29 de diciembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El concierto ACÚSTIC BROADWAY vuelve a Barcelona por segundo año consecutivo. Berta Peñalver (THE WILD PARTY), Laura Ventura (ANNIE, BOSCOS ENDINS), Oriol Búres (Campanadas de Boda) y Víctor Gómez (GREASE, LOS MISERABLES) se vuelven a reunir para presentar este espectáculo en forma de concierto acústico donde se versionan distintos temas de musicales de la última década, contando este año con la incorporación de Marta Capel (RENT, MAMMA MIA!, FOLLIES, LOS MISERABLES).

ACÚSTIC BROADWAY, que incluye temas de musicales como SONGS FOR A NEW WORLD, NEXT TO NORMAL, AVENUE Q, o 9 TO 5, se podrá ver en el Circol Maldà los días 15, 22 y 29 de diciembre de 2014.

Víctor Gómez, que actualmente forma parte del elenco de la gira de LOS MISERABLES, nos cuenta cómo nació el espectáculo: "La idea nació hace cuatro años con la mera ilusión de hacer un concierto. A los cuatro nos apetecía mucho trabajar juntos y sencillamente empezamos  a mirar temas de musicales que para el público no muy entendido en el género fueran desconocidos y los versionamos en formato acústico. A partir de ese momento lo fuimos perfilando y terminamos por escoger temas que el público pudiera entender fuera del contexto de la obra, es decir canciones que por si solas ya cuentan una historia. De este modo el público podrá conocer una gran cantidad de historias como si de pequeños cuentos se tratase."

"Al principio, como no teníamos un teatro donde presentarlo optamos por hacer nuestro primer concierto en el jardín interior de la casa de uno de los miembros del grupo" -continúa explicando Víctor- "y parece que la idea funcionó, ya que a partir de allí nos ofrecieron estrenarlo oficialmente en el teatro La Sala de Rubí. A partir de allí durante estos años lo hemos ido combinando con los distintos espectáculos en que cada uno de nosotros ha estado trabajando y el año pasado tuvimos la oportunidad de presentarlo por primera vez en Barcelona en un teatro tan emblemático como es El Molino."

El joven intérprete catalán añade que les hace "muchísima ilusión volver a Barcelona ya que hubo mucha gente que se quedó sin verlo y ahora van a tener una segunda oportunidad". "Al ser un formato entre espectáculo y concierto nos gusta adapartarlo y jugar con las posibilidades que nos ofrece cada sala. En el  Molino aprovechamos toda la tecnología y proyecciones de las que disponen y ahora en el Circol Maldà jugaremos con la proximidad del público y la estética más teatral que nos ofrece la sala", apunta.

El objetivo de los creadores e intérpretes de ACÚSTIC BROADWAY es poder hacer en el futuro una breve temporada en Barcelona y presentarlo también en Madrid.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.