Etiqueta

noticias


Kate Fleetwood protagonizará HIGH SOCIETY en el Old Vic Theatre de Londres

13/02/2015
Barbara Flynn, Jamie Parker, Annabel Scholey y Rupert Young también liberarán el elenco de esta producción del musical de Cole Porter y Arthur Kopit dirigida por Maria Friedman que iniciará funciones el 30 de abril de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han anunciado los protagonistas de la nueva producción del Old Vic Theatre de Londres del clásico musical de Cole Porter HIGH SOCIETY, dirigido por Maria Friedman, con Joe Stilgoe y la High Society Band.

Kate Fleetwood interpretará el personaje de Tracy Lord. Kate ha participado recientemente en ‘Mister Burns’ en el Almeida Theatre de Londres. Otros de sus trabajos recientes incluyen ‘King Lear’ y LONDON ROAD, en el National Theatre, trabajo por el que recibió una nominación al Olivier como Mejor Actriz en un Musical. Kate participará también en el filme e LONDON ROAD junto a Tom Hardy y Olivia Coleman, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. Otros de sus trabajos incluyen ‘Life is a Dream’ y ‘Hecuba’ en el Donmar Warehouse; y ‘Our New Girl’ en el Bush Theatre en el 2012. Kate fu nominada al premio Tony como Mejor Actriz por su internacionalmente aclamada interpretación de Lady Macbeth en el Festival de Chichester, en el West End y en Broadway, así como en la versión cinematográfica. Otros de sus trabajos en obras de Shakespeare son ‘Twelfth Night’, ‘The Winter’s Tale’, ‘Pericles’, ‘A Midsummer Night’s Dream’, ‘Love’s Labour’s Lost’ y ‘The Tempest’. En cine, participó junto a Judi Dench en el filme ‘Philomena’, en la versión cinematográfica de LES MISERABLES, y en otros filmes como ‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part One’ y ‘The Golden Age’.

Junto a Kate Fleetwood, liderarán el elenco de HIGH SOCIETY en el Old Vic Theatre Barbara Flynn (‘Versailles’, ‘Plunder’) como Margaret Lord, Jamie Parker (ASSASSINS, GUYS AND DOLLS en Chichester, ‘The History Boys’) como Mike Connor, Annabel Scholey (serie de la BBC ‘Being Human’) como Liz Imbrie  y Rupert Young (Sir Leon en ‘Merlin’) como C.K. Dexter Haven.

El resto del elenco se anunciará próximamente.

HIGH SOCIETY, espectáculo con música y letras de Cole Porter y libreto de Arthur Kopit con letras adicionales de  Susan Birkenhead, iniciará funciones en el Old Vic Theatre el 30 de abril de 2015, estrenándose oficialmente el 14 de mayo de 2015.

El espectáculo se basa en la película musical homónima de 1956 y en la obra ‘The Philadelphia Story’ de Philip Barry. La película original estaba protagonizada por Bing Crosby (Dexter Haven), Frank Sinatra (Mike Connor) y Grace Kelly (Tracy Lord), en el último personaje de la actriz antes de convertirse en la Princesa de Mónaco.

La historia se centra en unos personajes de la alta sociedad norteamericana. Tracy Lord se encuentra planeando su lujosa boda veraniega cuando su ex-marido Dexter Haven se da cuenta de que todavía está enamorado de ella y decide intentar recuperarla. La historia se complicará aún más cuando Tracy conozca al encantador periodista Mike Connor, quien se enamora instantáneamente de Tracy, y ella de él. Aunque el día de la boda se acerque, Tracy todavía no tendrá claro a qué hombre escogerá para casarse.

HIGH SOCIETY se estrenó en el St. James Theatre de Broadway el 27 de abril de 1998, realizando tan sólo 171 funciones. El musical estaba dirigido por Christopher Renshaw y protagonizado por Stephen Bogardus, Melissa Errico y Daniel McDonald.

La producción de Londres fue más exitosa, estrenándose en el Victoria Palace Theatre el 25 de febrero de 1987, y haciendo un total de 420 funciones. En octubre de 2005 se estrenó en el Shaftesbury Theatre del West End un revival del musical protagonizado por Katherine Kingsley, Graham Bickley y Paul Robinson, basado en el estrenado en verano de 2003 en el Open Air Theatre del Regent’s Park de Londres.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.