Etiqueta

noticias


HONEYMOON IN VEGAS se estrena oficialmente en el Nederlander Theatre de Broadway

15/01/2015
Tony Danza, Rob McClure y Brynn O’Malley protagonizan este musical que con música y letras de Jason Robert Brown, basado en la película homónima de 1992, que inició funciones el pasado 18 de noviembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

HONEYMOON IN VEGAS inició funciones previas en el Nederlander Theatre de Broadway el pasado 18 de noviembre de 2014, y este jueves 15 de enero de 2015 se estrena oficialmente.

Basado en la película homónima de Castle Rock Entertainment, HONEYMOON IN VEGAS cuenta con música y letras de Jason Robert Brown y libreto de Andrew Bergman (director y guionista del filme). Gary Griffin (THE COLOR PURPLE) dirige el montaje, que cuenta con coreografía de Denis Jones.

En febrero de 2012 se anunció que el musical llegaría a Broadway la primavera de 2013 tras una breve temporada en Toronto, pero finalmente la producción se retrasó. El musical se pudo ver a finales del pasado año de 2014 en el Paper Mill Playhouse de Millburn obteniendo gran respuesta por parte de crítica y público.

El reparto del musical en Broadway está liderado por Tony Danza (‘Who’s the Boss?’, THE PRODUCERS), Rob McClure (CHAPLIN) y Brynn O’Malley (ANNIE, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE). Junto a ellos están David Josefsberg (MOTOWN THE MUSICAL), Nancy Opel (URINETOWN, CINDERELLA), y Matthew Saldivar (Peter and the Starcatcher). Los seis intérpretes participaron en el estreno mundial del musical en el Paper Mill Playhouse.

Completan el elenco Matt Allen, Tracee Beazer, Grady McLeod Bowman, Barry Busby, Leslie Donna Flesner, Gaelen Gilliland, Albert Guerzon, Raymond J. Lee, George Merrick, Jessica Naimy, Zachary Prince, Catherine Ricafort, Jonalyn Saxer, Brendon Stimson, Erica Sweany, Cary Tedder y Katie Webber.

El resto del equipo creativo lo integran Anna Louizos (escenografía), Brian C. Hemesath (vestuario), Howell Binkley (iluminación), Scott Lehrer y Drew Levy (sonido), Don Sebesky (orquestaciones), Larry Blank y Charlie Rosen (orquestaciones adicionales), Tom Murray (director musical), y Charles G. LaPointe (peluquería y diseño de pelucas).

HONEYMOON IN VEGAS explica la historia de Jack Singer (Rob McClure), un chico normal con un extremo miedo al matrimonio. Cuando su novia Betsy (Brynn O’Malley) le presiona sobre el tema, Jack finalmente lanza la pregunta y se dirigen a la Ciudad del Pecado para pasar un emocionante fin de semana nupcial. Pero Tommy Korman (Tony Danza), un chico de Las Vegas, detecta a la futura novia y percibe su parecido con su última esposa, y hará todo lo posible para romper ese noviazgo y conseguir su segunda oportunidad de amor.

El compositor y letrista Jason Robert Brown ganó dos premios Tony el pasado 8 de junio de 2014 por la partitura y las orquestaciones de THE BRIDGES OF MADISON COUNTY; y en 1999 uno por la partitura de PARADE. Es también autor de la música y letras de espectáculos como 13, THE LAST 5 YEARS y SONGS FOR A NEW WORLD. Contribuyó con canciones a URBAN COWBOY THE MUSICAL.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.