Etiqueta

noticias


HONEYMOON IN VEGAS de Jason Robert Brown llegará a Broadway la primavera de 2013

06/02/2012
Basado en la película homónima de 1992, este nuevo musical con libreto de Andrew Bergman y dirección de Gary Griffin se estrenará en Broadway tras una breve temporada en Toronto en noviembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo musical HONEYMOON IN VEGAS se estrenará en Broadway la primavera de 2013 tras su estreno en Toronto en noviembre de 2012. Basado en la película homónima de Castle Rock Entertainment, HONEYMOON IN VEGAS cuenta con música y letras de Jason Robert Brown y libreto de Andrew Bergman (director y guionista del filme). Gary Griffin (THE COLOR PURPLE) dirigirá el montaje.

HONEYMOON IN VEGAS estará producido por Dena Hammerstein, Roy Gabay, Dan Farah y Katie Face PRoductions.

HONEYMOON IN VEGAS explica la historia de Jack Singer, un chico normal con un extremo miedo al matrimonio. Cuando su novia Betsy le presiona sobre el tema, Jack finalmente lanza la pregunta y se dirigen a la Ciudad del Pecado para pasar un emocionante fin de semana nupcial. Pero Tommy Korman, un chico de Las Vegas, detecta a la futura novia y percibe su parecido con su última esposa, y hará todo lo posible para romper ese noviazgo y conseguir su segunda oportunidad de amor.

Tony Danza, que protagonizará el espectáculo dando vida a Tommy Korman, es un icono de la televisión, el cine y los escenarios, popular por protagonizar las series norteamericanas ‘Taxi’ y ‘Who’s the Boss?’, entre muchas otras, por las que recibió un Emmy y cuatro nominaciones a los Globos de Oro. Participó en Broadway y en Las Vegas como Max Bialystock en el musical de Mel Brooks THE PRODUCERS y recibió una gran aclamación en Broadway por su interpretación de Eddie en la producción de 1997 de ‘A View from the Bridge’. Tony Danza también es un exitoso escritor y presentador, habiendo presentado concursos como ‘Miss American Pageant’ o People’s Choice Awards’. Ha protagonizado numerosas películas, entre ellas ‘Angels in the Outfield’, ‘She’s Out of Control’ y ‘The Hollywood Knights’.

Denis Jones coreografiará HONEYMOON IN VEGAS. El resto del reparto y del equipo creative se anunciarán próximamente.

El compositor y letrista Jason Robert Brown ganó el premio Tony por la partitura de PARADE. Es el autor de la música y letras de espectáculos como 13, THE LAST 5 YEARS y SONGS FOR A NEW WORLD. Contribuyó con canciones a URBAN COWBOY THE MUSICAL.
 
El libretista Andrew Bergman es un prolifico guionista, director de cine y novelista. Además de ‘Honeymoon in Vegas’, escribió y dirigió las películas ‘The Freshman’ y ‘It Could Happen To You’.

Realizada en 1992, la película ‘Honeymoon in Vegas’ estaba protagonizada por James Caan, Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker, y estaba escrita y dirigida por Andrew Bergman.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.