Etiqueta

noticias


Bonnie Langford y Gary Wilmot se incorporan a DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS en el West End

05/09/2014
A partir del 16 de septiembre de 2014 interpretarán respectivamente a Muriel Eubanks y a Andre Thibault en el musical de David Yazbek y Jeffery Lane que desde el 10 de marzo de 2014 se representa en el Savoy Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Bonnie Langford y Gary Wilmot se incorporarán al elenco de la producción del West End de DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS a partir del 16 de septiembre de 2014.

Bonnie Langford (SPAMALOT, CHICAGO, CATS) reemplazará a Samantha Bond como Muriel Eubanks, la gramourosa divorciada en búsqueda de amor en la Riviera Francesa; mientras que Gary Wilmot (THE PAJAMA GAME, CHICAGO, CHITTY CHITTY BANG BANG) interpretará a Andre Thibault, el Jefe de Policia de Beaumont-Sur-mer.

Ambos se unen a un elenco que continuará estando liderado por Rufus Hound como Freddy Benson, Robert Lindsey como Lawrence Jameson y Katherine Kingsley como Christine Colgate. Junto a ellos están Lizzy Connolly, Gavin Alex, Darren Bennett, Niamh Bracken, Lisa Bridge, Andy Conaghan, Claire Doyle, Alice Fearn, Selina Hamilton, Ian Knauer, Zak Nemorin, Genevieve Nicole, Javier Santos, Todd Talbot, Dominic Tribuzio, Zara Warren, Darren Carnall, Phoebe Coupe, Lisa Mathieson y Jon Tsouras.

Con dirección y coreografía de Jerry Mitchell (KINKY BOOTS, LEGALLY BLONDE), en lo que supone la primera producción de Jerry Mitchell Productions, DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS inició funciones en el Savoy Theatre del West End el 10 de marzo de 2014, estrenándose oficialmente el 2 de abril.  Desde entonces más de 200.000 espectadores han disfrutado de esta comedia musical en Londres.

Antes de su llegada a Londres, esta producción reconcebida y reimaginada para los escenarios británicos se estrenó en el Opera House de Manchester, donde se pudo ver del 12 al 22 de febrero de 2014, y posteriormente se representó en el Waterside Theatre de Aylesbury (26 febrero al 1 marzo de 2014).

DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS cuenta con música y letras de David Yazbek (THE FULL MONTY) y libreto de Jeffery Lane (WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN, ‘Mad About You’). El musical está basado en la legendaria película de 1988 protagonizada por Michael Caine y Steve Martin y dirigida por Frank Oz.

DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS se estrenó originalmente en Broadway en enero de 2005 en un montaje dirigido por Jack O’Brien con coreografías de Jerry Mitchell y protagonizado por John Lithgow, Norbert Leo Butz y Sherie Rene Scott que permaneció en cartel un año y medio, realizando más de 600 funciones.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.