Etiqueta

noticias


Natalie Weiss debutará en Londres con un concierto en el St. James Theatre

03/09/2014
La actriz y cantante norteamericana que ha participado en musicales como LES MISÉRABLES, WICKED o EVERYDAY RAPTURE ofrecerá un concierto en solitario el 2 de noviembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Natalie Weiss debutará en los escenarios del Reino Unido el 2 de noviembre de 2014, ofreciendo un concierto en solitario en el St. James Theatre de Londres.

La actriz y cantante norteamericana iniciará así una gira europea en la que actuará en diferentes ciudades aún por anunciar.

En este concierto Natalie Weiss interpretará un repertorio ecléctico que abarca desde el pop al teatro musical, incluyendo sus éxitos de YouTube.

La actriz realizará un concurso en las redes sociales para seleccionar a dos coristas para este concierto.

Natalie Weiss formó parte de la compañía de la gira estadounidense de la producción del 25 aniversario de LES MISÉRABLES como swing. Participó en el espectáculo de Broadway EVERYDAY RAPTURE como suplente; y también formó parte del ensamble como suplente de Elphaba en la segunda gira norteamericana de WICKED. Ha participado en diversos conciertos en diferentes salas de Nueva York, así como en producciones regionales de musicales como LES MISÉRABLES, CATS o GREASE. En enero de 2011 editó su EP debut. Además su voz se puede escuchar en álbumes como ‘Keys’ de Scott Alan o en la banda sonora del musical infantil DEAR EDWINA; y sus vídeos en YouTube han alcanzado más de dos millones y medio de visitas.

El concierto de Natalie Weiss en Londres está producido por ILIADebuts en asociación con DrenHart Productions.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.