Etiqueta

noticias


Natalie Weiss debuta en el mercado discográfico con un EP

20/12/2010
En el disco se incluye un tema inédito de Jason Robert Brown escrito expresamente para el debut como solista de la intérprete norteamericana que ha participado en musicales como LES MISERABLES o EVERYDAY RAPTURE.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actriz y cantante Natalie Weiss debuta como solista con un EP titulado con el propio nombre de la artista, que estará disponible en formato digital a través de iTunes a finales de diciembre y en formato físico a partir de enero de 2011.

‘Natalie Weiss’, producido por la misma intérprete, cuenta con un total de siete temas que forman un conjunto ecléctico de canciones populares, entre las que se encuentran "Only Hope" y "Water Runs Dry". Además se incluye "There With You", un tema original escrito por el compositor y letrista Jason Robert Brown, quien además participa en los coros y en el acompañamiento al piano del mismo.

El álbum cuenta con dirección musical de Matt Hinkley. Hinkley está también a la guitarra acústica, Dan Asher al bajo y Drew McKeon a la batería.

Natalie Weiss forma parte de la compañía de la gira estadounidense de la producción del 25 aniversario de LES MISÉRABLES como swing. Recientemente, la artista participó en el espectáculo de Broadway EVERYDAY RAPTURE como suplente; y también formó parte del ensamble como suplente de Elphaba en la segunda gira norteamericana de WICKED. Ha participado en diversos conciertos en diferentes salas de Nueva York, así como en producciones regionales de musicales como LES MISÉRABLES, CATS o GREASE. Su voz se puede escuchar en álbumes como ‘Keys’ de Scott Alan o en la banda sonora del musical infantil DEAR EDWINA; y sus vídeos en YouTube han alcanzado más de dos millones y medio de visitas.

Natalie Weiss presentará los temas de su nuevo álbum en un concierto en el Trattoria Dopo Teatro de Nueva York el 17 de enero de 2011.

El listado de temas del álbum ‘Natalie Weiss’ es el siguiente:

1. (There’s Gotta Be) More To Life
2. Astonishing
3. Mannequin
4. Only Hope
5. Water Runs Dry
6. I Choose
7. There With You (con Jason Robert Brown)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.