Etiqueta

noticias


Jamie Lloyd dirigirá ASSASSINS en la Menier Chocolate Factory de Londres

26/08/2014
El musical de Stephen Sondheim y John Weidman se podrá ver en este emblemático espacio del Off-West End del 21 de noviembre de 2014 al 7 de marzo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El director de los actuales montajes del West End de URINETOWN y THE COMMITMENTS, Jamie Lloyd, dirigirá ASSASSINS en la Menier Chocolate Factory de Londres. Esta nueva producción londinense del musical de Stephen Sondheim y John Weidman estará en cartel del 21 de noviembre de 2014 al 7 de marzo de 2015.

Las entradas para este montaje de ASSASSINS saldrán a la venta el 29 de agosto de 2014 para los socios de la Menier y el 8 de septiembre para el público en general.

Con una estilosa partitura de Stephen Sondheim y un provocativo libreto de John Weidman, ASSASSINS lleva al escenario la historia de algunos de los hombres y mujeres que intentaron matar a Presidentes Norteamericanos. Esta pieza revisa las vidas, amores y locuras de nueve asesinos americanos, incluidos John Wilkes Booth, John Hinckley, Lee Harvey Oswald y Lynette “Squeaky” Fromme.

ASSASSINS se estrenó originalmente en el Off-Broadway de la mano de Playwrights Horizons en diciembre de 1990, realizando un total de 73 funciones. En el 2004 la Roundabout Theatre Company produjo un revival del musical dirigido por Joe Mantello, que supuso el estreno de ASSASSINS en Broadway, recibido con una gran aclamación por la crítica, ganando cinco premios Tony, entre ellos al Mejor Revival de un Musical al Mejor Director y al Mejor Actor de Reparto (Michael Cerveris). También ganó cuatro Drama Desk Awards, dos Outer Critics Circle Awards, un Theatre World Awad y un Drama League Award.

ASSASSINS se estrenó en el Donmar Warehouse de Londres el 29 de octubre de 1992 dirigido por Sam Mendes, realizando un total de 76 funciones. En el Off-West End se han estrenado dos revivals de este musical, el primero en enero de 2008 en el Landor Theatre, y el segundo en julio de 2010 en el Union Theatre, dirigido por Michael Strassen.

El prestigioso espacio teatral de la Menier Chocolate Factory de Londres ha estrenado varios exitosos montajes de musicales de Stephen Sondheim, entre ellos el laureado MERRILY WE ROLL ALONG dirigido por Maria Friedman, ROAD SHOW, A LITTLE NIGHT MUSIC y SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.