Etiqueta

noticias


La ceremonia de los premios Tony 2013 consigue tres premios Emmy 2014

26/08/2014
La emisión a través de la CBS de la ceremonia de entrega de estos prestigiosos premios teatrales ha obtenido los premios a Mejor Dirección de un Especial, Mejor Canción y Mejor Programa Especial en la 66ª edición de estos premios televisivos.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Nokia Theater de Los Ángeles ha acogido la tarde del 25 de agosto de 2014 la ceremonia de entrega de la 66ª edición de los premios Emmy presentada por Seth Meyers.

La emisión televisiva de la ceremonia de entrega de la 67ª edición de los premios Tony, que tuvo lugar el 9 de junio de 2013, ha sido galardonada con tres premios Emmy, tras recibir siete nominaciones. Los tres premios obtenidos han sido en las categorías de Mejor Dirección para un Especial de Variedades (Glenn Weiss); Mejor Programa Especial; y Mejor Música y Letras (para el tema “Bigger!” de Tom Kitt y Lin-Manuel Miranda). Estos dos últimos premios fueron anunciados el pasado 18 de agosto, dentro de los catalogados como “Emmys Creativos”.

Respecto a estos galardones, los productores ejecutivos de los premios Tony Ricky Kirshner y Glenn Weiss han declarado: “Esta gala ciertamente fue ‘más grande’, haciendo honor a la letra del número de apertura. Esto no podría haber pasado sin el talento de cientos de profesionales del teatro y la televisión trabajando mano a mano. Nuestra gratitud hacia todos y especialmente a Neil Patrick Harris, cuyo talento ha ayudado a los Tony a llevarse a casa otros tres Emmys.”
 
Ricky Kirshner y  Glenn Weiss de White Cherry Entertainment han sido productores ejecutivos de la transmisión televisiva de los Tony Awards desde 2004. Durante estos años la emisión de la gala ha recibido 34 nominaciones a los Emmy y 18 galardones, incluyendo el de Mejor Programa de su categoría en 7 de los últimos 9 años.

Por otro lado, ’The Sound of Music Live!’, producción especial para la televisión del popular musical de Rodgers y Hammerstein protagonizada por Carrie Underwood, que había recibido cuatro nominaciones, ha obtenido un premio Emmy, a la Mejor Dirección Técnica de una Miniserie, Película o Especial.

Los otros programas y series de televisión relacionados con el género musical nominados en esta edición -el documental ‘Six By Sondheim’, el histórico concierto ‘Barbra Streisand: Back to Brooklyn’, y GLEE- no han recibido ningún galardón.

Respecto al resto de galardones, la serie Breaking Bad´ se alzó como la gran triunfadora de la noche recogiendo 5 premios Emmy, entre ellos el de Mejor Serie Dramática; y en las categorías de Series de Comedia los premios se los han repartido ´The Big Bang Theory’, recibiendo dos Emmys; y ‘Modern Family´, con tres, incluido su quinto Emmy a la Mejor Comedia.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.