Etiqueta

noticias


La ceremonia de los Tony recibe siete nominaciones a los premios Emmy 2014

10/07/2014
El documental ‘Six By Sondheim’, ‘The Sound Of Music Live!’, el concierto ‘Barbra Streisand: Back to Brooklyn’ y GLEE también han sido nominados en esta edición de los premios de la televisión norteamericana que se entregarán el 25 de agosto de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han anunciado las nominaciones de la 66ª edición de los premios Emmy, los galardones más prestigiosos de la televisión norteamericana, otorgados por la Academia de Televisión de Estados Unidos, que se entregarán el 25 de agosto de 2014 en el Nokia Theater de Los Ángeles.

La ceremonia de entrega de la 67ª edición de los premios Tony, que tuvo lugar el 9 de junio de 2013, ha recibido hoy siete nominaciones a los premios Emmy 2014, siendo el año en el que esta popular ceremonia recibe más nominaciones. La gala de los Tony ha sido nominada en las siguientes categorías: Mejor Escritura para un Programa especial de Variedades, Mejor Dirección para un Especial de Variedades; Mejor Programa Especial, Mejor Iluminación de un Programa Especial; Mejor Dirección Musical; Mejor Dirección Técnica de Una Miniserie, película o Especial; y Mejor Música y Letras (para el tema “Bigger! de Tom Kitt y Lin-Manuel Miranda).

Respecto a estas nominaciones, Charlotte St. Martin, directora ejecutiva de The Broadway League, y Heather Hitchen, directora ejecutiva de American Theatre Wing, han declarado: “estamos emocionados por el hecho de que la 67ª edición de los premios Tony haya sido reconocida de esta manera tan fenomenal. Estamos increíblemente orgullosos del equipo entero por su duro trabajo y su éxito continuado.”

Además ha habido otros programas de televisión relacionados con el género musical nominados a los premios Emmy en esta edición.

El documental ‘Six By Sondheim’, centrado en la figura del compositor y letrista Stephen Sondheim, ha sido nominado a la Mejor Dirección de un Especial (James Lapine).

’The Sound of Music Live!’, producción especial para la televisión del popular musical de Rodgers y Hammerstein protagonizada por Carrie Underwood, ha recibido cuatro nominaciones: Mejor Dirección de un Especial (Beth McCarthy y Rob Ashford); Mejor Dirección Técnica de una Miniserie, película o Especial; Mejor Dirección Musical; y Mejor Programa Especial.

El histórico concierto ‘Barbra Streisand: Back to Brooklyn’, emitido por la PBS dentro del programa ‘Great Performances’, ha recibido una nominación a la Mejor Dirección Musical.

Y un año más, la serie GLEE ha sido nominada, en esta ocasión a la Mejor Dirección de una serie de Comedia (Paris Barclay). La serie protagonizada por Lea Michele y Matthew Morrison ganó cuatro Emmys en el 2010, en su primera temporada en el aire; y dos en el 2011, en su segunda temporada.

Este 2014 el programa más nominado ha sido la adaptación cinematográfica de la obra ‘The Normal Heart’ de Larry Kramer, con 16 nominaciones.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.