Etiqueta

noticias


Craige Els se incorporará al elenco de MATILDA en el West End como Miss Trunchbull

21/07/2014
Las jóvenes Matilda Shapland y Violet Tucker también se incorporaran a partir de septiembre a la compañía londinense del musical de Tim Minchin y Denis Kelly como alternantes del personaje de Matilda.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción de la Royal Shakespeare Company de MATILDA THE MUSICAL de Roald Dahl continúa su éxito en el Cambridge Theatre de Londres. El musical ha sido ya visto por casi un millón y medio de persones desde que se transfirió al West End en octubre de 2011. La producción originalmente se representó en el Courtyard Theater de Stratford-upon-Avon durante doce semanas, de noviembre de 2010 a enero de 2011. Actualmente el periodo de venta de entradss del musical en el West End está abierto hasta el 24 de mayo de 2015.

 A partir de septiembre de 2014 Craige Els se incorporará al elenco del musical dando vida a Miss Trunchbull, reemplazando a Alex Gaumond y coprotagonizando el musical junto a James Clyde (Mr Wormwood), Haley Flaherty (Miss Honey) y Kay Murphy (Mrs Wormwood).

Craige ha trabajado anteriormente en musicales como MAMMA MIA! (Novello Theatre) ), OKLAHOMA! (Chichester Festival Theatre), NEVER FORGET (West End y gira) y SPAMALOT (West End), además de en obres de texto como ‘Antigone’ y ‘The Cherry Orchard’.

También se incorporaran al elenco en septiembre de 2014 Matilda Shapland y Violet Tucker, que junto con Tasha Chapple y Lottie Sicilia, se alternaran en el personaje de Matilda.

El elenco adulto de MATILDA THE MUSICAL incluye a Lucy Jane Adcock, Fabian Aloise, Ashley Cooper, Jonathan Cordin, Ashleigh Drew, Nicholas Duncan, Demi Goodman, William Kenning, Antony Lawrence, Max Parker, Lisa Davina Phillip, Charlotte Scott, Tommy Sherlock, Hollie Taylor, Amy Thornton, Jason Winter y Joshua Wyatt.  Lara Denning interpretará el personaje de Miss Honey del 29 de septiembre al 26 de octubre de 2014.

Los tres equipos de jóvenes que interpretarán los personajes de Bruce, Lavender, Amanda, Nigel, Eric y otros alumnos de Crunchem Hall a partir de septiembre son: Nael Ameen, Robyn Ashwood, Lily Blackwell, Joshua Cameron, Kira Caple, Polly Grace Coombes, Connor Davies, Denzel Eboji, India Jane Erlam, Georgia Farrow, Rory Fraser, Havana Garcia, Emile Gooding, Remi Gooding, Ilan Galkoff, Luka Green, Hannah Hutchins, Lauren Marler, Ruby McNamara, Miriam Nyarko, Annabel Otterburn, William Price, Rory Toms, Harry Tunningly y Arthur Yamaguchi.

MATILDA THE MUSICAL ha recibido un total de 50 premios en Stratford-upon-Avon, Londres y Nueva York, ganando siete premios Olivier en el 2012 y cuatro premios Tony en el 2013, y un Tony de Honor a la Excelencia en Teatro para cada una de las cuatro jóvenes que se alternan el personaje principal del musical.

La producción de Broadway de MATILDA THE MUSICAL, producida por la Royal Shakespeare Company y The Dodgers, comenzó previas en marzo de 2013 en el Shubert Theatre de Nueva York, donde continúa su éxito. En agosto de 2015 una nueva producción del musical se estrenará en el Lyric Theatre de Sydney.

Basado en la novela homónima de Roald Dahl, con libreto de Dennis Kelly y música y letras de Tim Minchin, MATILDA THE MUSICAL cuenta con dirección de Matthew Warchus. La escenografia es de Rob Howell, la coreografia de Peter Darling, las orquestaciones y la supervisión musical de Christopher Nightingale, la iluminación de Hugh Vanstone, el sonido de Simon Baker y las ilusiones y efectos especiales de Paul Kieve.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.