Etiqueta

noticias


AMERICAN PSYCHO llegará al Off-Broadway la primavera de 2015

14/07/2014
Tras su reciente éxito en Londres, el musical escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Duncan Sheik basado en la novela de Bret Easton Ellis se podrá ver en el Second Stage Theatre de Nueva York a partir de febrero de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Second Stage Theatre ha anunciado que la próxima temporada acogerá el estreno en Estados Unidos del nuevo musical AMERICAN PSYCHO, con libreto de Roberto Aguirre-Sacasa (SPIDER-MAN: TURN OFF THE DARK) y música de Duncan Sheik (SPRING AWAKENING).

AMERICAN PSYCHO, basado en la novela homónima de Bret Easton Ellis, estará dirigido por Rupert Goold, director artístico del Almeida Theatre de Londres, quien ya dirigió el estreno mundial del espectáculo, que se pudo ver con un rotundo éxito de público y crítica del 3 de diciembre de 2013 al 25 de enero de 2014 en el Almeida Theatre de Londres.

AMERICAN PSYCHO iniciará funciones previas en el Second Stage Theatre en febrero de 2015, estrenándose oficialmente en marzo de 2015. El elenco se anunciará más adelante.

‘American Psycho’ es una de las novelas más controvertidas de la historia y es conocida como una de las grandes sátiras literarias. Su autor Bret Easton Ellis creó uno de los más icónicos antihéroes del siglo XX con el personaje del psicópata yuppie y narcisista Patrick Bateman.

La novela, publicada en 1991, describe en primera persona los episodios en la vida de Patrick Bateman, un yuppie asesino de Manhattan a finales de los ochenta. La novela está escrita tal como la escribiría un psicópata, en un estilo que expresa sus obsesiones, manías, sadismos, odio y vacío existencial: un largo monólogo que puede llegar a parecer incoherente en algunos pasajes, pero que corresponde al contexto de desquiciamiento mental del personaje.

El elenco de AMERICAN PSYCHO en Londres estaba liderado por Matt Smith interpretando el personaje de Patrick Bateman, junto a Ben Aldridge, Charlie Anson, Jonathan Bailey, Katie Brayben, Cassandra Compton, Holly Dale Spencer, Susannah Fielding, Simon Gregor, Holly James, Lucie Jones, Tom Kay, Gillian Kirkpatrick, Eugene McCoy y Hugh Skinner.

El estreno mundial del musical fue una co-producción entre el Almeida Theatre y Headlong en asociación con David Johnson y Jesse Singer para Act 4 Entertainment, por un acuerdo especial con Edward R Pressman.

Esta producción del Off-Broadway se presenta de la mano de Second Stage Theatre en asociación con Act 4 Entertainment, por un acuerdo especial con Edward R. Pressman.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.