Etiqueta

noticias


Daniel Koek edita su nuevo álbum de estudio ‘High’

07/07/2014
El actor, que recientemente ha interpretado a Jean Valjean en la producción del West End de LES MISÉRABLES, presenta este álbum con un concierto en la Elgar Room del icónico Royal Albert Hall de Londres el 7 de julio de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Daniel Koek, que durante el último año ha estado interpretando a Jean Valjean en la producción del West End de LES MISÉRABLES, ha grabado su segundo álbum de estudio ‘High’, que incluye algunos de sus temas preferidos así como el icónico “Bring Him Home” del musical LES MISÉRABLES de Schönberg y Boublil.

Daniel Koek presentará su nuevo álbum ‘High’ en un concierto en la Elgar Room del Royal Albert Hall de Londres el 7 de julio de 2014 (19h). En este concierto contará con la participación como artista invitado de Jonathan Ansell (A TALE OF TWO CITIES), así como con otras sorpresas.

Daniel Koek interpretó a Lt Joe Cable en la producción londinense de SOUTH PACIFIC en verano de 2011, personaje que posteriormente interpretó también en el Sydney Opera House. Otros de sus trabajos incluyen los personajes de Anatoly Sergievsky en la producción en gira de CHESS dirigida por Craig Revel Horwood; Tony en la producción de 50º aniversario de WEST SIDE STORY; y las producciones de Leicester de PACIFIC OVERTURES y de gira internacional de SATURDAY NIGHT FEVER. Además, ha protagonizado en Australia los musicales SONGS FOR A NEW WORLD, MY FAIR LADY y THE MIKADO.

‘High’ es el segundo álbum de estudio de Daniel Koek, tras la edición en el 2008 de ‘Self Titled Tenor’. Para grabar este nuevo álbum el intérprete ha realizado una campaña de crowfunding a través de la página web Pledgemusic.com, consiguiendo recaudar hasta el momento el 77% de su objetivo.

El listado completo de temas del álbum ‘High’ es el siguiente:

1. You’re The Only Place
2. Alle Improviso Amore
3. Oceano
4. February Song
5. Remember Me
6. I Surrender
7. And So It Goes/She’s Always A Women
8. Per Te
9. Bring Him Home
10. Always And Forever

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.