Etiqueta

noticias


Jeremy Jordan debutará en concierto en solitario en Nueva York

25/06/2014
El protagonista en Broadway de musicales como NEWSIES y BONNIE & CLYDE ofrecerá una serie de conciertos en solitario en el club 54 Below de Manhattan del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El actor Jeremy  Jordan, nominado a un premio Tony por su trabajo en NEWSIES, debutará en concierto en solitario en Nueva York el próximo otoño ofreciendo una serie de recitales bajo el título ‘Breaking Character’ en el club 54 Below de Manhattan del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2014. Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el 26 de junio.

Según el comunicado oficial en estos conciertos, Jeremy Jordan “interpretará canciones que han definido su rápida ascensión hacia el estrellato, recopilando icónicos y decisivos momentos de su incipiente carrera. En su repertorio se incluirán temas de NEWSIES, de la serie SMASH y de THE LAST 5 YEARS, así como algunos de sus temas preferidos”.

Nacido en 1984, Jeremy Jordan debutó en Broadway formando parte del elenco de ROCK OF AGES en el 2009. Ese mismo año fue alternante del personaje de Tony en el revival de WEST SIDE STORY. Originó el personaje de Clyde en el musical BONNIE & CLYDE de Frank Wildhorn y Don Black que se pudo ver en Broadway del 1 al 30 de diciembre de 2011, realizando sólo 36 funciones. El actor ganó un Theatre World Award por este personaje en el 2012. También originó el personaje de Jack Kelly en NEWSIES en Broadway, trabajo por el que fue nominado a un premio Tony en el 2012.

En televisión, Jeremy interpretó a Jimmy en la segunda temporada de la serie SMASH en el 2012. Y en cine ha interpretado a Jamie en la adaptación cinematográfica del musical THE LAST FIVE YEARS de Jason Robert Brown, aún pendiente de estreno.

Su ultimo trabajo en los escenarios de Nueva York fue en la versión concierto escenificado de A BED AND A CHER de Stephen Sondheim y Wynton Marsalis, representado en noviembre de 2013 dentro del ciclo Encores! del New York City Center bajo dirección de John Doyle. A finales de julio de este año protagonizará junto a Laura Michelle Kelly el musical FINDING NERVERLAND, con libreto de James Graham y canciones de Gary Barlow y Eliot Kennedy, basado en la película homónima de 2004, en el Loeb Drama Center de Massachusetts.

Inaugurado en junio de 2012 por Patti LuPone, 54 Below es un local diseñado por el ganador de un Tony John Lee Beatty y por el arquitecto Richard Lewis. Cuenta con una programación de conciertos íntimos ofrecidos principalmente por artistas de Broadway. En las próximes semanas actuaran artistas como Bianca Marroquin (9 julio), Lindsay Mendez y Derek Klena (11-14 julio), Patti LuPone (21 julio-2 agosto), Tony Yazbeck (11 y 13 agosto) y Matt Doyle (15 y 16 agosto), entre otros.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.