Etiqueta

noticias


Paco Arrojo edita su álbum debut en solitario ‘Mis Ídolos’

22/05/2014
El intérprete de musicales como LOS MISERABLES, JESUCRISTO SUPERSTAR o NOTRE DAME DE PARÍS, y participante del programa La Voz 2012, rinde homenaje en este nuevo álbum a los grandes solistas de la música española.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Paco Arrojo, más conocido por el gran público gracias a su paso por la primera edición del programa de televisión La Voz, ha editado en mayo de 2014 su álbum debut, ‘Mis Ídolos’, en el que rinde homenaje a los grandes solistas de la música española.

Entre los doce temas que forman parte de ‘Mis Ídolos’ se incluyen títulos tan populares como “Y cómo es él”, “Mediterráneo”, “Yo soy aquel”, “Se nos rompió el amor, “América” o “Santa Lucía”. El álbum, que incluye duetos con Raphael, Alberto Cortez y Ángela Carrasco, tiene como punto de partida el profundo respeto y la admiración que Paco siente por sus grandes maestros y referentes musicales.

‘Mis Ídolos’ ha sido producido por el cubano Yadam González, que se ha propuesto como objetivo “acercar hasta nuestros días algunos éxitos de siempre, envueltos en una atmósfera diferente, con un sonido fresco y elegante”, según indica el comunicado oficial.

Paco Arrojo lleva dos décadas sobre los escenarios, participando en musicales como LOS MISERABLES, JESUCRISTO SUPERSTAR, NOTRE DAME DE PARÍS, JEKYLL AND HYDE, ANNIE, PETER PAN, LA MAGIA DE BROADWAY y MAHAGONNY, entre otros.

El intérprete ha ido compaginando esta faceta con el mundo de la música pop, donde ha acompañado a grandes artistas durante sus giras o en la grabación de sus discos. Cabe destacar sus colaboraciones con Miguel Bosé, Marta Sánchez, Raphael, Beatriz Luengo, Pitingo o David Bustamante, entre otros.

En el 2012 participó en la primera edición del popular concurso televisivo La Voz, siendo finalista del equipo de David Bisbal. Tras su participación en este concurso editó el single “Eso Es Amar”, compuesto por el mismo David Bisbal.

El listado completo de temas del álbum ‘Mis Ídolos’ es el siguiente:

1. Yo soy aquel
2. Mediterráneo
3. América
4. Santa Lucía
5. Quererte a ti (con Angela Carrasco)
6. Se Nos Rompió el Amor
7. En un rincón del alma (con Alberto Cortez)
8. Gavilán o Paloma
9. Vivir así es morir de amor
10. Amar y querer (con Raphael)
11. Y cómo es él
12. Amante Bandido

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.