Etiqueta

noticias


Paco Arrojo graba el tema “Eso Es Amar” de David Bisbal

19/03/2013
Este single del intérprete de musicales como LOS MISERABLES, JESUCRISTO SUPERSTAR o NOTRE DAME DE PARÍS, y participante del programa ‘La Voz’, saldrá a la venta en formato digital el 26 de marzo de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Paco Arrojo, más conocido recientemente por el gran público gracias a su paso por el programa de televisión ‘La Voz’, se lanza a una nueva aventura musical contando con el apadrinamiento de David Bisbal. Se trata de la grabación del single “Eso Es Amar”, editado bajo el sello Universal. “Eso Es Amar” estará a la venta en formato digital a partir del martes 26 de marzo de 2013.

Paco Arrojo estrenó la canción “Eso Es Amar” en directo junto a Bisbal en el concierto que el almeriense ofreció en el Palacio de Deportes de Madrid el pasado mes de febrero.

Paco Arrojo lleva dos décadas sobre los escenarios, participando en musicales como LOS MISERABLES, JESUCRISTO SUPERSTAR, NOTRE DAME DE PARÍS, JEKYLL AND HYDE, ANNIE, PETER PAN, LA MAGIA DE BROADWAY y MAHAGONNY, entre otros.

El intérprete ha ido compaginando esta faceta con el mundo de la música pop, donde ha acompañado a grandes artistas durante sus giras o en la grabación de sus discos. Cabe destacar sus colaboraciones con Miguel Bosé, Marta Sánchez, Raphael, Beatriz Luengo, Pitingo o David Bustamante, entre otros.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.