Etiqueta

noticias


PUNTO DE FUGA se estrena en el Teatro Lara de Madrid

16/05/2014
Tras MACABARET, la compañía enCaminarte presenta esta producción del musical de Rob Hartmann y Liv Cummins que se podrá ver en Madrid a partir del 10 de julio de 2014 con Laura González Serrano, Isabel Fonseca y Justi Vega como protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

En el 2012 la compañía enCaminarte presentó en Madrid el musical MACABARET de Rob Hartmann y Scott Keys, ahora llegan con la nueva propuesta del compositor norteamericano Rob Hartmann, PUNTO DE FUGA, cuyo titulo original es VANISHING POING.

Dirigido por Carlos Herencia, PUNTO DE FUGA se podrá ver en el Teatro Lara de Madrid los jueves (22h) a partir del 10 de julio de 2014. El musical, adaptado al castellano por Carlos Herencia e Isabel Fonseca, estará protagonizado por Laura González Serrano, Isabel Fonseca y Justi Vega. Joan Salas será el director musical, también al piano. PUNTO DE FUGA permanecerá en cartel en el Teatro Lara hasta finales de julio.

VANISHING POINT cuenta con música de Rob Hartmann, libretto y letras de Rob Hartmann y Liv Cummins y concepto original y letras adicionales de Scott Keys.

Las protagonistas de la historia son tres mujeres: la aviadora Amelia Earhart, la evangelista Aimee Semple McPherson y la escritora Agatha Christie. Las tres desaparecieron misteriosamente: Agatha desapareció durante once días, Aimee desaparició durante tres semanas, y Amelia desapareció completamente.

PUNTO DE FUGA es una comedia-fantasía musical que reúne a estas tres mujeres mientras resuelven el misterio de sus propias desapariciones. Las tres intérpretes no tan sólo interpretan su personaje central, sino también a las madres de las otras, a los maridos, amigos, reporteros, y otros.

VANISHING POINT se estrenó originalmente en el Porchlight Theater de Chicago en 1997, y desde entonces se han realizado varias lecturas y se han estrenado ocho produccions completas en Estados Unidos, la última en St Petersburg (Florida) en el 2012.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.