Etiqueta

noticias


PER SOBRE DE TOTES LES COSES se presentará en varios conciertos por Catalunya

12/05/2014
La producción catalana del musical BARE del Off-Broadway se presentará con conciertos en Sabadell, Sant Andreu de la Barca, Mataró y Valls durante las próximas semanas, antes de su estreno en Barcelona en julio de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Antes de su estreno en Barcelona el próximo mes de julio, la adaptación catalana del musical BARE: A POP OPERA de John Hartmere y Damon Intrabartolo, titulada PER SOBRE DE TOTES LES COSES, se presentará en concierto en cuatro localidades de Catalunya.

El primer concierto tendrá lugar el sábado 17 de mayo de 2014 en la Sala Pequeña del Teatre del Sol de Sabadell (19h y 21h). Los siguientes serán el 31 de mayo (20h) en el Teatre Núria Espert de Sant Andreu de la Barca, el 6 de junio (21h) en el Foment Mataroní de Mataró y el 15 de julio (22h) en el Auditorio de Mas Miquel de Valls. Los conciertos estarán presentados por el director del espectáculo Daniel Anglès.

El precio único de las entradas será de 10 euros y ya se pueden reservar a través del correo concertspsdtlc@gmail.com. También se pueden adquirir el mismo día del concierto (una hora antes del comienzo) en las taquillas de los teatros.

Estos conciertos se realizan con el objetivo de presentar en público la producción catalana este espectáculo y para conseguir la última parte de financiación para estrenar el espectáculo el próximo 10 de julio en el Teatre Gaudí de Barcelona.

PER SOBRE DE TOTES LES COSES está protagonizada por un elenco de jóvenes actores liderado por Jan Forrellat como Jason, Marc Flynn (UN CAU DE MIL SECRETS, GERONIMO STILTON & FANTASTICS) como Peter y Anna Herebia (LA FLAUTA MÀGICA) como Ivy; en el que también participarán tres artistas con amplia trayectoria en el género: Ester Bartomeu (CHICAGO, MERRILY WE ROLL ALONG) como Claire, Albert Muntanyola (MAMMA MIA!, LA BELLA Y LA BESTIA, FAMA) como Capellà y Lucy Lummys (LOS PRODUCTORES, CHICAGO, ZORRO en el West End) como Chantelle. Junto a ellos estarán Iskra Bocanegra, Marc Gómez, Miguel Ángel Sánchez, Anna Lagares, Clara Gispert, Laura Morales, Desirée Moreno, Joan Mas, Marc Andurell, Gara Roda, Gerard Mínguez, Gustavo Adolfo y Helena Jara.

La coreografía será de Óscar Reyes y la adaptación al catalán es de Marc Gómez.

BARE cuenta con música del fallecido Damon Intrabartolo, letras de John Hartmere y libreto de Intrabartolo y Hartmere.

A través de una partitura rock, BARE explica la historia de un grupo de adolescentes que luchan por hallar su propia identidad, sexualidad y religión en un internado católico. A punto de finalizar su último año de instituto, se encuentran en el complejo camino de la adolescencia a la madurez y deberán enfrentarse a las consecuencias de sus elecciones mientras se preparan para dar un nuevo paso en sus vidas. BARE es un apasionante y provocativo nuevo musical donde las respuestas se consiguen en los confesionarios, en las fiestas nocturnas y en los dormitorios del internado.

BARE se estrenó a nivel mundial en el Hudson Theater de Los Ángeles (California), donde inició funciones el 14 de octubre de 2000 y permaneció en cartel hasta el 25 de febrero de 2001. Tras esta producción BARE se representó en el American Theatre of Actors del 25 de marzo al 27 de mayo de 2004. Desde entonces se han representado más de 100 producciones de este musical en todo el mundo.

En el 2007 se editó un doble Cd y Dvd de BARE grabado por un elenco liderado por Matt Doyle, James Snyder, Kelli Lefkovitz, Jason Ryterband, Joel Echols y Jenna Leigh Green.

Una nueva producción de BARE dirigida por Stafford Arima se representó en el New World Stages del Off-Broadway del 19 de noviembre de 2012 al 3 de febrero de 2013 con un elenco liderado por Jason Hite, Taylor Trensch y Elizabeth Judd.

En Londres, BARE se pudo ver la primavera de 2013 en el Union Theatre, en una producción con gran éxito de público que fue transferida al Greenwich Theatre en octubre de 2013.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.