Etiqueta

noticias


Gemma Sutton y Tim Rogers protagonizarán CAROUSEL en el Arcola Theatre de Londres

07/05/2014
Interpretarán a Julie Jordan y a Billy Bigelow en la producción de Morphic Graffiti del clásico musical de Rodgers y Hammerstein que se podrá ver en la capital británica del 18 de junio al 19 de julio de 2014 dirigida por Luke Fredericks.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Morphic Graffiti ha anunciado el elenco de su nueva interpretación del clásico CAROUSEL de Rodgers y Hammerstein que se podrá ver en el Arcola Theatre de Londres del 18 de junio al 19 de julio de 2014, estrenándose oficialmente el 23 de junio.

El reparto estará liderado por Gemma Sutton y Tim Rogers, quienes interpretarán respectivamente a Julie Jordan y a Billy Bigelow, la pareja protagonista del musical.

Gemma Suton ha participado recientemente en BLUES IN THE NIGHT en el Hackney Empire de Londres; y dio vida a Roxie Hart en la reciente producción del Curve Theatre de Leicester de CHICAGO. Otros de sus créditos incluyen Amber en la gira de HAIRSPRAY, cover de Elle Woods en LEGALLY BLONDE en el West End, Laurey en la gira de OKLAHOMA! y GONE WITH THE WIND en el New London Theatre de Londres.

Tim Rogers apareció por última vez en los escenarios de Londres el pasado mes de abril dando vida a Saul en el concierto de RAGS THE MUSICAL. Anteriormente protagonizó la exitosa producción de Morphic Graffiti de JEKYLL AND HYDE en el Union Theatre de Londres la primavera de 2012. El actor australiano protagonizó la producción del West End del musical de Andrew LLoyd Webber WHISTLE DOWN THE WIND; y ha interpretado en el Reino Unido los personajes de Tony en WEST SIDE STORY, Jerry en THE FULL MONTY, Alex en ASPECTS OF LOVE y Frederick en THE PIRATES OF PENZANCE en el Savoy Theatre del west End. En Australia ha trabajado en musicales como THE PHANTOM OF THE OPERA, SOUTH PACIFIC, FOLLIES, MY FAIR LADY y JESUS CHRIST SUPERSTAR.

El elenco de CAROUSEL incluye también a Amanda Minihan (MERRILY WE ROLL ALONG) como Nettie Fowler, Vicki Lee Taylor (HAIRSPRAY en Leicester, A CHORUS LINE) como Carrie Pipperidge, Joel Montague (URINETOWN) como Enoch Snow, Valerie Cutko (CABARET) como Mrs Mullin, Richard Kent como Jigger Craigin, Paul Hutton como The Starkeeper, Susanna Porter como Louise y Michael Carolan como Enoch Snow Jr. Completan la compañía Joseph Connor, Katrina Dix, Anton Fosh y Charlotte Gale.

Escogido como el mejor musical del siglo XX por la revista Time, CAROUSEL es un clásico musical norteamericano con una partitura atemporal que incluye temas como “If I Loved You”, “June Is Bustin’ Out All Over” y el icónico “You’ll Never Walk Alone”.

Con música de Richard Rodgers y libreto y letras de Oscar Hammerstein, CAROUSEL está basado en la obra ‘Liliom’ del autor húngaro Ferenc Molnar. Es una fantasía romántica que explica la historia de amor entre Billy Bigelow, responsable de un carrusel de feria, y Julie Jordan, una joven molinera.

Esta nueva producción de CAROUSEL contará con nuevas orquestaciones y arreglos de Mark Cumberland y supervisión musical de Larry Blank, quien recientemente se ha responsabilizado de las orquestaciones de los musicales de Broadway CATCH ME IF YOU CAN, THE DROWSY CHAPERONE y WHITE CHRISTMAS, entre otros.

CAROUSEL contará con dirección de Luke Fredericks y vestuario y escenografia de Stewart Charlesworth, los dos fundadores de la compañía Morphic Graffiti que debutaron en el 2012 con el aclamado revival de JEKYLL AND HYDE en el Union  Theatre.

El equipo creativo lo completan Lee Proud (coreografía), Catherine Webb (iluminación) y Andrew Corcoran (dirección musical).

CAROUSEL fue estrenado originalmente en Broadway en 1945, y llevado a la gran pantalla en 1956 en una película protagonizada por Shirley Jones y Gordon McRae.

La última vez que CAROUSEL se pudo ver en Londres fue la temporada 2008-2009 en el Savoy Theatre del West End, en una producción dirigida por Lindsay Pooner y protagonizada por Jeremiah James y Alexandra Silber.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.