Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original de Broadway de BEAUTIFUL-THE CAROLE KING MUSICAL

24/03/2014
Ghostlight Records edita esta grabación del musical basado en la vida y carrera de Carole King que, protagonizado por Jessie Mueller, se representa en el Stephen Sondheim Theatre de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica Ghostlight Records edita el álbum del elenco original de Broadway de BEAUTIFUL-THE CAROLE KING MUSICAL, que saldrá a la venta en formato digital el 1 de abril de 2014 y en formato físico el 13 de mayo.

Con libreto de Douglas McGrath, dirección de Marc Bruni y coreografía de Josh Prince, BEAUTIFUL cuenta en su banda sonora con canciones compuestas por Gerry Goffin/Carole King y Barry Mann/Cynthia Weil.

Antes de convertirse en Carole King, una leyenda musical de éxito, fue Carole Klein, una chica de Brooklyn llena de pasión y ganas de triunfar. Siendo adolescente comenzó su lucha para introducirse en el mundo de la música y cuando llegó a los 20 años tenía al marido de sus sueños y una carrera en pleno desarrollo, escribiendo canciones para grandes estrellas del rock. Pero no fue hasta que su vida de ensueño comenzó a romperse cuando consiguió encontrar su voz verdadera.

BEAUTIFUL explica la inspiradora historia real de Carole King, su llegada al estrellato junto a su marido y co-escritor Gerry Goffin, y junto a sus compañeros compositores Barry Mann y Cynthia Weil. El espectáculo cuenta con una banda sonora llena de canciones que la conviertieron en una de los iconos más duraderos de la historia de la música.

BEAUTIFUL inició funciones previas en el Stephen Sondheim Theatre de Broadway el 21 de noviembre de 2013, estrenándose oficialmente el 12 de enero de 2014. Previamente el musical se estrenó en el SHN Curran Theatre de San Francisco, donde se pudo ver del 24 de septiembre al 20 de octubre de 2013.

El musical está protagonizado por Jessie Mueller, quien da vida en el escenario a Carole King. Junto a ella están Jake Epstein como Gerry Goffin, Anika Larsen como Cynthia Weil y Jarrod Spector como Barry Mann. Completan el elenco Jeb Brown, Liz Larsen, Ashley Blanchet, E. Clayton Cornelius, Josh Davis, Alysha Deslorieux, Kevin Duda, James Harkness, Carly Hughes, Sara King, Rebecca Lachance, Douglas Lyons, Chris Peluso, Gabrielle Reid, Alan Wiggins, Rashidra Scott, Sara Sheperd y Melvin Tunstall.

El listado completo de temas del álbum ‘BEAUTIFUL-THE CAROLE KING MUSICAL - Original Broadway Cast’ es el siguiente:

1. Overture
2. So Far Away
3. 1650 Broadway Medley
4. It Might as Well Rain Until September
5. Some Kind of Wonderful
6. Happy Days Are Here Again
7. Take Good Care of My Baby
8. Will You Love Me Tomorrow
9. He’s Sure the Boy I Love
10. Will You Love Me Tomorrow
11. Up on the Roof
12. On Broadway
13. The Locomotion
14. You’ve Lost That Lovin’ Feeling
15. One Fine Day
16. Chains
17. Walking in the Rain
18. Pleasant Valley Sunday
19. We Gotta Get Out of This Place
20. Uptown
21. It’s Too Late
22. You´ve Got a Friend
23. (You Make Me Feel Like) A Natural Woman
24. Beautiful
25. I Feel The Earth Move

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.