Etiqueta

noticias


Se anuncian los espectáculos que formarán parte de la programación de ‘Por Un Micromusical’

29/10/2013
Profesionales con extensa trayectoria en el género como David Ordinas, Eva Diago, David Pintó y Marc Sambola están entre los autores de los espectáculos que se podrán ver en Madrid del 27 de noviembre al 29 de diciembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras la convocatoria que la sala teatral Microteatro por Dinero y la productora Stage Entertainment España abrieron el pasado mes de julio con la intención de promover el género musical se han seleccionado 17 espectáculos, entre las más de 150 propuestas enviadas a concurso.

Según el comunicado oficial anunciando los espectáculos seleccionados “a pesar de que el formato micro es algo nuevo para los creadores de musicales, se ha descubierto un gran potencial artístico en este género que esperamos compartir con los espectadores durante el mes de diciembre en la sala de Microteatro, C/ Loreto y Chicote 9.”

El ciclo ‘Por un Micromusical’ se desarrollará del 27 de noviembre al 29 de diciembre de 2013. Los espetáculos se representarán en Sesión de Tarde y en Sesión Golfa. Además se han seleccionado cuatro espectáculos de MicroTeatro Infantil. El precio de cada función es de 4 € (para los espectáculos infantiles es de 3 €).

Los Micromusicales seleccionados que se representarán en la sesión de tarde (de miércoles a viernes de 20.30h a 22.55h; y sábados y domingos de 19.30h a 21.55h) son los siguiente:

· LA NOVIA DE FRANK de Mark Nef, con Patricia Arizmendi, Jose Luis Cereijo y Juan Matute.
Frank es un embalsamador que se enamora de un cadáver y milagrosamente lo resucita intentando devolverle el gusto por la vida. ¿lo conseguirá? Un espectáculo original, poético y divertido.

· SONABA ROCK & ROLL de Guillermo Groizard y Pablo Flores Ezcurra, con Iván Hernán / Carles Cuevas y Virginia Rodríguez.
Juan y Alba deciden volver a “estar juntos”, volver a cortar, volver a “estar juntos”,… pero sólo los sábados, domingos, martes y jueves, alternos…

· DE ESPALDAS de Eva Diago , con Frank Capdet y Merche Magro
Chico entra en un bar. Chica de espaldas en una mesa. Surge la curiosidad, el morbo, la seducción y la estrategia para conseguir que se vuelva. ¿Que pasará?

· EN UN ENCENDER Y APAGAR de David Ordinas, con David Ordinas y Pablo Puyol
Muestra, en un encender y apagar, la lucha de un actor para seguir dedicándose a lo que más desea, los retos y obstáculos que deberá superar y cómo los vence.

· POR CULPA DEL AMOR de Julián Salguero y Jorge Toledo con Verónica Polo y Julián Salguero.
Un chico y una chica despiertan tras una noche de alcohol y pasión. Para Sergio es una chica más, un mero polvo. Sin embargo Estibaliz piensa todo lo contrario.

Los Micromusicales seleccionados que se representarán en la Sesión Golfa (miércoles y jueves desde las 23.30h) son los siguientes:

· CUENTO ATRÁS de David Ordinas con Malia Conde y Gonzalo Alcaín
5 años después de que se rompiera el hechizo que convirtió de nuevo a la bestia en Principe, Bella y su marido no pasan por su mejor momento como pareja.

· MI MULTIMEDIA NARANJA de Pedro Herrero con Pedro Herrero Navamuel y María Juan Donat
De cuan ingrato trasiego surge de un twitter canalla, y como el amor es más ciego cuanto más cerca se halla.

· ASIMOV de César Belda y Chemari Bello con Pedro Herrero Navamuel y María Juan Donat
En un futuro no muy lejano las máquinas dominan todos los aspectos de la vida diaria del ser humano y sólo una persona puede salvarnos: Asimov.

· SI QUIERES DULCES NO PIDAS CALAMARES de David Pintó y Marc Sambola con Diego Rodríguez y Lola Dorado
Hace un año todo empezó. ÉL quiere más y ELLA quiere romper. El amor es contradictorio y surrealista. Un juego perverso y divertido.

Los Micromusicales seleccionados que se representarán en la Sesión Golfa (viernes, 4 pases desde las 23.30h y sábados 6 pases desde las 22.30h) son los siguientes:

· DESPARRAMADAS de Roberto Álvarez con Marta Molina y Marta Aledo
Una comedia sobre dos mujeres que hartas de todo, deciden pasarse el día sin hacer nada. Se pasan el día cantando y tienen mucho que decir.

· ZORRAS Y KOALAS de Javier Zapata con Marta Larralde y Laura Toledo
Cristina se levanta con energías renovadas, tiene un casting para un importante musical, pero el día no va a ser como ella espera…

· EL DÍA DESPUÉS de Juanjo del Junco con Nathan Morales, Itziar Luengo y Jose Luque
Tras una alocada noche de fiesta, Germán y Sofía intentan reordenar sus recuerdos. ¿Qué pasó realmente?

· EL SUEÑO AMERICANO de Amalia Hornero con Pablo Rubén Maldonado y Amalia Hornero
Esta es la historia de una muñeca flamenca y un toro de los de encima de la tv… que se sueñan y en un mismo sueño se encuentran soñándose.

Los Micromusicales seleccionados que se representarán en horario de Microteatro Infantil (sábados y domingos de 11.30h a 13.45, 5 pases de 15 minutos cada sala) son los siguientes:

· BESOS DE PAPEL, EL MUSICAL de Zamamur producciones con Mary Carmen Melero y Paula Portilla
Un pequeño beso en sus sueños nos mostrará su mundo de papel. Un espectáculo donde la música, el amor y la ternura os cautivarán.

· NIÑO MELÓN de Silvia Pérez de Pablos con Natalia Vergara y Sonia Dorado
Esta obra “antibullying” cuenta la discriminación de un niño diferente y sus intentos, junto a su madre, de ser aceptado en el mundo que le rodea, sin dejar de ser especial.

· LA CARACOLA de Irene Mariné con Irene Mariné y Marina Hodgson
Luna es una niña a la que le encanta viajar. En su viaje por la isla de Fasoldo descubrirá la magia de la música y encontrará el regalo perfecto para su hermana.

· ESOS LOCOS FANTASMAS de Juan Carlos Guerra y Jorge Ahijado con Gonzalo Alcaín, Paula Guida y Jorge Gonzalo
Una niña entra en una antiguo teatro donde viven unos fantasmas muy divertidos. Ella, los fantasmas y los espectadores deberán salvar el teatro de su demolición.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.