Etiqueta

noticias


FROZEN. EL REINO DEL HIELO anuncia su fecha de estreno en España

27/09/2013
La nueva película musical animada de Disney cuyos personajes principales están doblados en versión original por Idina Menzel, Kristen Bell y Jonathan Groff llegará a los cines españoles el 29 de noviembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

FROZEN. EL REINO DEL HIELO, la nueva película musical de animación de la factoría Disney, se estrenará en los cines de España el viernes 29 de noviembre de 2013, dos días después de su estreno en Estados Unidos.

FROZEN es una comedia de aventuras que comienza cuando una profecía condena a un imaginario reino a un invierno eterno. Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se verá obligada a unirse a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff), un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf (voz en inglés de Josh Gad), temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

FROZEN cuenta con canciones originales de Robert Lopez (co-creador de THE BOOK OF MORMON y AVENUE Q) y su esposa Kristen Anderson-Lopez (in transit). Ambos ya trabajaron juntos escribiendo  seis canciones para la película Disney WINNIE THE POOH estrenada en el 2011.

FROZEN ha sido dirigida por Chris Buck (TARZAN, ‘Surf’s Up’) y producida por Peter Del Vecho (WINNIE THE POH, THE PRINCESS AND THE FROG).

Esta no es la primera vez que un cuento de Hans Christian Andersen inspira a los creativos de Disney para hacer una película de animación musical. THE LITTLE MERMAID, estrenada en cines en 1989, es otro filme inspirado en un popular cuento de Andersen.

FROZEN. EL REINO DEL HIELO llegará a los cines en tecnología Disney Digital 3D.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.