Etiqueta

noticias


Se edita el álbum de la nueva producción del Off-Broadway de MARRY ME A LITTLE

20/09/2013
Grabado por sus dos protagonistas, Lauren Molina y Jason Tam, el nuevo álbum del musical creado por Craig Lucas y Norman René a partir de canciones de Stephen Sondheim saldrá a la venta el 24 de septiembre de 2013 en formato digital.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La grabación de la reciente producción del Off-Broadway de MARRY ME A LITTLE saldrá a la venta en formato digital el 24 de septiembre de 2013 y en formato físico el 19 de noviembre, editada por Ghostlight Records.

MARRY ME A LITTLE es una revista musical para dos intérpretes creada a partir de populares canciones de Stephen Sondheim. Esta producción protagonizada por Lauren Molina (ROCK OF AGES, SWEENEY TODD) y Jason Tam (LYSISTRATA JONES) inició funciones previas en el Clurman Theatre del Off-Broadway el 11 de septiembre de 2012, estrenándose oficialmente el 2 de octubre y permaneciendo en cartel hasta el 27 de octubre de 2012.

El montaje fue dirigido por Jonathan Silvesrstein, director artístico de la Keen Company, compañía productora de este renovado MARRY ME A LITTLE. Entre las diversas novedades que tenía esta producción respecto la pieza original estrenada en 1980 estaba la inclusión de una nueva canción de Stephen Sondheim, “Rainbows”, dueto escrito para la versión cinematográfica de INTO THE WOODS, que reemplaza el tema “Two Fairytales”. También se añadieron las canciones “"Yoo-Hoo!”, cortada de SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE (reemplazando a “Pour La Sport”), y “Ah But Underneath” de FOLLIES (reemplazando a “Uptown, Downtown”).

MARRY ME A LITTLE fue concebido por Craig Lucas (miembro original del elenco de SWEENEY TODD) y Norman René. Se estrenó originalmente en el Actor’s Playhouse del Off-Broadway el 12 de marzo de 1981, tras representarse durante dos meses en el Off-Off-Broadway a finales de 1980. El espectáculo estaba protagonizado por Craig Lucas y Suzanne Henry.

A partir de canciones de Stephen Sondheim, MARRY ME A LITTLE explica una encantadora historia agridulce de amor, soledad y supervivencia. Un chico y una chica están solos en sus apartamentos un sábado noche, pasando su tiempo con dulces secretos y fantasías compartidas, sin saber que están sólo a un paso uno del otro y al final de sus sueños en solitario.

El listado completo de temas del álbum ‘MARRY ME A LITTLE (New Off-Broadway Cast Recording)’:

1. If You Can Find Me, I’m Here
2. Saturday Night
3. Can That Boy Foxtrot!
4. Bring On The Girls
5. All Things Bright And Beautiful / Bang! / All Things Bright And Beautiful (Part 2)
6. The Girls of Summer
7. Ah, But Underneath
8. Who Could Be Blue? / Little White House
9. So Many People
10. Your Eyes Are Blue
11. A Moment With You
12. Marry Me A Little
13. Happily Ever After
14. Silly People
15. There Won’t Be Trumpets
16. Rainbows / Night Waltz
17. It Wasn’t Meant To Happen

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.