Etiqueta

noticias


Lauren Molina y Jason Tam protagonizarán MARRY ME A LITTLE en el Off-Broadway

15/08/2012
El musical creado por Craig Lucas y Norman René a partir de canciones de Stephen Sondheim iniciará funciones previas en el Clurman Theatre de Nueva York el 11 de septiembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Lauren Molina y Jason Tam protagonizarán una nueva producción revisada de MERRY ME A LITTLE, revista musical para dos intérpretes creado a partir de populares canciones de Stephen Sondheim. El espectáculo iniciará funciones previas en el Clurman Theatre del Off-Broadway el 11 de septiembre de 2012, estrenándose oficialmente el 2 de octubre y permaneciendo en cartel hasta el 27 de octubre de 2012.

Lauren Molina debutó en Broadway interpretando a Johanna en el aclamado revival de SWEENEY TODD dirigido por John Doyle. Durante dos años estuvo interpretando a Regina en las producciones de Broadway y del Off-Broadway de ROCK OF AGES, y posteriormente originó el personaje de Cunegonde en CANDIDE en el Goddman Theatre de Washington, ganando el premio Helen Hayes 2011 a la Mejor Actriz. Otros créditos recientes son los nuevos musicales TEN CENTS A DANCE en el Williamstown Theatre Festival y NOBODY LOVES YOU en The Old Globe.

Jason Tam participó en la producción de Broadway de LYSISTRATA JONES interpretando a Xander; anteriormente había participado en A CHORUS LINE. El joven actor debutó en Broadway dando vida a Gavroche en LES MISÉRABLES en el Imperial Theatre.

MARRY ME A LITTLE estará producido por la Keen Company, cuyo director artístico –Jonathan Silverstein- dirigirá el montaje, que contará con diversas novedades respecto la pieza original estrenada en 1980. La nueva canción “Rainbows”, dueto escrito para una posible versión cinematográfica de INTO THE WOODS, reemplazará el tema “Two Fairytales”; y también se han añadido las canciones “Yoo-Hoo!” cortada de SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE (reemplazando “Pour La Sport”) y “Ah But Underneath” de FOLLIES (reemplazando “Uptown, Downtown”).

MARRY ME A LITTLE fue concebido por Craig Lucas (miembro original del elenco de SWEENEY TODD) y Norman René. Se estrenó originalmente en el Actor’s Playhouse del Off-Broadway el 12 de marzo de 1981, tras representarse durante dos meses en el Off-Off-Broadway a finales de 1980. El espectáculo estaba protagonizado por Craig Lucas y Suzanne Henry.

Esta nueva producción contará con coreografía de Dan Knechtges, escenografía de Steven Kemp, vestuario de Jennifer Para, iluminación de Josh Bradfor y dirección musical de John Bell.

A partir de populares canciones de Stephen Sondheim, MARRY ME A LITTLE explica una encantadora historia agridulce de amor, soledad y supervivencia. Un chico y una chica están solos en sus apartamentos un sábado noche, pasando su tiempo con dulces secretos y fantasías compartidas, sin saber que están sólo a un paso uno del otro y al final de sus sueños en solitario.

Una versión catalana del musical titulada CASEM-NOS UNA MICA se pudo ver en 1993 en el Teatre Villarroel de Barcelona protagonizado por Nina y Pep Anton Muñoz y dirigido por Pere Planella.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.