Etiqueta

noticias


Tovah Feldshuh se incorpora al elenco de PIPPIN en Broadway

11/09/2013
La actriz interpretará el papel de Berthe a partir del 24 de septiembre de 2013 reemplazando a Andrea Martin en el exitoso revival del musical de Stephen Schwartz dirigido por Diane Paulus que desde el 23 de marzo se representa en el Music Box Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de PIPPIN en Broadway han anunciado que Tovah Feldshuh (Irena’s Vow, Golda’s Balcony) interpretará el personaje de Berthe en el musical a partir del 24 de septiembre de 2013, reemplanzando a Andrea Martin, quien realizará su última función el 22 de septiembre. Feldshuh interpretó a Berthe anteriormente durante las vacaciones de Andrea Martin.

El revival del musical PIPPIN de Stephen Schwartz y Roger O. Hirson está dirigido por Diane Paulus y cuenta con coreografías de Chet Walker, recreadas al estilo de Bob Fosse, y con escenas circenses de Gypsy Snider, miembro de la compañía de circo de Montreal Les 7 Doigts de la Main.

El elenco de PIPPIN está liderado actualmente por Matthew James Thomas como Pippin, Patina Miller como Leading Player, Andrea Martin como Berthe, Terrence Mann como King Charles, Charlotte d’Amboise como Fastrada y Rachel Bay Jones como Catherine. Completan el reparto Erik Altemus, Grégory Arsenal, Lolita Costet, Colin Cunliffe, Andrew Fitch, Viktoria Grimmy, Sabrina Harper, Preston Jamieson, Olga Karmansky, Luke Kolbe Mannikus, Gabrielle McClinton, Bethany Moore, Brad Musgrove, Philip Rosenberg, Yannick Thomas, Molly Tynes, Anthony Wayne y Ashton Woerz.

Esta producción del 40º aniversario de PIPPIN dirigida por Diane Paulus inició funciones en el Music Box Theatre de Broadway el 23 de marzo de 2013, estrenándose oficialmente el 25 de abril. Antes de su llegada a Broadway, PIPPIN se pudo ver en el American Repertory Theater (A.R.T.) de Cambridge (Massachusets), donde Diane Paulus trabaja como directora artística.

PIPPIN recibió cuatro premios Tony 2013: Mejor Revival de un musical, Mejor Actriz protagonista (Patina Miller), Mejor Actriz de reparto (Andrea Martin) y Mejor dirección (Diane Paulus); y siete premios Outer Critics Circle; además de dos Drama League y dos Fred and Adele Astaire Awards.

PIPPIN se estrenó originalmente en el Imperial Theater de Broadway en octubre de 1972 con dirección y coreografías de Bob Fosse. El musical permaneció en cartel casi 5 años, realizando 1.944 funciones; y obtuvo 5 premios Tony, incluidos los de Mejor Dirección de un Musical y Mejor Coreografía. Un año después, en 1973, la producción llegó al Her Majesty’s Theatre del West End de Londres.

El musical incluye populares canciones, como “Corner of the Sky”, “Magic To Do”, “I Guess I’ll Miss The Man”, “Glory”, “No Time at All”, “Morning Glow” y “Love Song”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.