Etiqueta

noticias


Lee Mead ofrecerá una serie de conciertos en Londres

29/07/2013
El protagonista de musicales como JOSEPH, WICKED o LEGALLY BLONDE actuará en The Pheasantry, situado en el barrio londinense de Chelsea, del 14 al 19 de agosto de 2013 contando con la participación de Ashleigh Gray como artista invitada.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Lee Mead, ganador del programa de la BBC ‘Any Dream Will Do’, ofrecerá una serie de conciertos en solitario en The Pheasantry, local situado en el barrio londinense de Chelsea, del 14 al 19 de agosto de 2013 (20.30h).

En estos conciertos Lee Mead contará con la participación como artista invitada de Ashleigh Gray (TABOO, WICKED) con el apoyo musical de Will Stuart (director musical del espectáculo The West End Men) y de Mason Neely (director musical de los conciertos en solitario de Lee).

Posteriormente el intérprete realizará una gira por el Reino Unido con su espectáculo ‘An Evening With Lee Mead’ que le llevará a actuar en Isle of Man (23 de agosto), Barrow-In Furness (15 de septiembre), Isle of Wight (24 de septiembre), Morecambe (26 de septiembre), Camberley (27 de septiembre), Bedworth (28 de septiembre) y Cheltenham (29 de septiembre).

Del 20 de diciembre de 2013 al 25 de enero de 2014 Lee Mead protagonizará en el Theatre Royal de Plymouth la pantomima ROBIN HOOD junto a Nigel Havers y Bobby Davro.

Lee Mead ha formado parte del elenco de The West End durante la breve temporada realizada por este espectáculo en el West End en junio de 2013. Ha interpretado en el West End los personajes de Emmett en LEGALLY BLONDE y de Fiyero en WICKED. Fue protagonista del espectáculo ‘Lord Arthur Saville’s Crime’ de Oscar Wilde en gira por el Reino Unido. El popular ganador del concurso de la BBC ‘Any Dream Will Do’ protagonizó el musical JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT, estrenado en el Adelphi Theatre en julio de 2007, ganando el premio al Nuevo Talento Más Destacado del año 2007 otorgado por la revista Variety.

Desde el 2010 Lee Mead ha estado realizando diversas giras en solitario. Hasta el momento ha editado tres álbums: ‘Love Songs’, editado en febrero de 2012; ‘Nothing Else Matters’, en marzo de 2009; y ‘Lee Mead’ en el 2007. Actualmente está trabajando en su cuarto trabajo discográfico.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.