Etiqueta

noticias


Lee Mead inicia la gira de conciertos ‘The Love Tour’

21/10/2011
La gira del protagonista de musicales como JOSEPH, WICKED o LEGALLY BLONDE comenzará en el Bournemouth Pavilion el 11 de febrero de 2011 y en ella contará con la participación como artista invitada de Louise Dearman.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Lee Mead, el ganador del programa de la BBC ‘Any Dream Will Do’, realizará nueva gira de conciertos por el Reino Unido bajo el nombre de ‘The Love Tour’ en el que contará con la colaboración como artista invitada de Louise Dearman, quien actualmente interpreta a Glinda en WICKED.

‘The Love Tour’ comenzará el 11 de febrero de 2012 en el Bournemouth Pavilion y seguirá en Manchester (Bridgewater Hall, 12 de febrero), Southend (Cliffs Pavilion, 14 de febrero), Cardiff (St. David’s Hall, 19 de febrero), Bristol (Colston Hall, 23 de febrero), Liverpool (Philharmonic Hall, 24 de febrero) y Birmingham (Symphony Hall, 26 de febrero).

En el concierto Lee Mead interpretará temas como “Any Dream Will Do”, “I Believe (When I Fall In Love It Will Be Forever)”, “Falling Slowly”, “Your Song”, “The Best is Yet To Come”, “Fix You”, “Close Every Door”, “She”, “If I Can Dream” o “Anthem” de CHESS. Actuará acompañado por una banda musical dirigida por Mason Neely.

Lee Mead ha  estado interpretando recientemente el personaje de Emmett en la producción del West End de WICKED; y anteriormente había dado vida a Fiyero en WICKED. Fue protagonista del espectáculo ‘Lord Arthur Saville’s Crime’ de Oscar Wilde en gira por el Reino Unido. El popular ganador del concurso de la BBC ‘Any Dream Will Do’ protagonizó el musical JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT, estrenado en el Adelphi Theatre en julio de 2007, ganando el premio al Nuevo Talento Más Destacado del año 2007 otorgado por la revista Variety. Durante el 2010 Lee Mead compaginó su trabajo en WICKED con una gira de conciertos por el Reino Unido que concluyo el 31 de marzo de 2011 en Dublín.

Antes del inicio de ‘The Love Tour’ Lee Mead realizará una gira de conciertos por Japón hasta el 18 de diciembre de 2011 y el 22 de diciembre ofrecerá su presentará en el Barbican ‘Lee Mead’s Merry Christmas Concert’ con la participación de Laura Wright como artista invitada.
Está previsto que en enero de 2012 se edite su tercer álbum de estudio en solitario. Sus dos anteriores trabajos discográficos fueron ‘Nothing Else Matters’ editado en marzo de 2009 y ‘Lee Mead’ en el 2007.

La gira de conciertos ‘The Love Tour’ está presentada por Raymond Gubbay.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.