Etiqueta

noticias


Laurie Veldheer se incorpora al elenco de MAMMA MIA! en Broadway como Sophie

05/06/2013
El exitoso musical escrito por Catherine Johnson a partir de las famosas canciones de Abba, que se estrenó en el Winter Garden Theatre de Broadway en el 2001, se transferirá al Broadhurst Theatre a finales del 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción de Broadway de MAMMA MIA! da la bienvenida a Laurie Veldheer como Sophie Sheridan a partir de esta semana en el Winter Garden Theatre.

Laurie Veldheer formó parte del elenco original de Broadway de NEWSIES; y ha participado en la gira de HAIRSPRAY y en producciones regionales de THOROUGHLY MODERN MILLIE, NEXT TO NORMAL y GOODSPEED.

Laurie Veldheer se incorpora a un elenco liderado por Judy McLane como Donna, Felicia Finley como Tanya, Lauren Cohn como Rosie, Aaron Lazar como Sam, Daniel Cooney como Bill, Graham Rowat como Harry y Zak Resnick como Sky.

Con más de 11 años en cartel en Broadway, MAMMA MIA! es uno de los musicales de mayor éxito de todos los tiempos a nivel mundial. Actualmente es el 10º espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel en la historia de Broadway. MAMMA MIA! se estrenó en el Winter Garden Theatre de Broadway el 18 de octubre de 2012, y recientemente los productores del espectáculo anunciaron que el musical se transferirá al Broadhurst Theatre a finales de 2013.

Visto por más de 50 millones de personas en todo el mundo, MAMMA MIA! ha realizado ya más de 4.800 funciones en Broadway y continúa siendo uno de los musicales más vendidos. La producción original del West End se estrenó en abril de 1999, habiendo realizado más de 5.000 funciones en Londres. MAMMA MIA! se ha representado en más de 74 ciudades de 25 países. Además, la adaptación cinematográfica del musical es la película musical más exitosa de la historia, habiendo recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Inspirado en las atemporales canciones de Abba, la escritora Catherine Johnson creó un divertido y entrañable cuento sobre la familia y la amistad situado en una pequeña isla griega. La noche de su boda, una hija quiere descubrir la identidad de su padre invitando a tres hombres del pasado de su madre a la isla que visitaron 20 años atrás. La banda sonora del musical incluye canciones como “Dancing Queen”, “The Winner Takes It All”, “Money, Money, Money” y “Take A Chance on Me”.

Con música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, MAMMA MIA! está escrito por Catherine Johnson y dirigido por Phyllida Lloyd. La producción cuenta con coreografía de Anthony Van Laast, diseño de producción de Mark Thompson, iluminación de Howard Harrison, diseño de sonido de Andrew Bruce y Bobby Aitken, y supervisión musical, material adicional y arreglos de Martin Koch.
 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.