Etiqueta

noticias


John Partridge presenta ‘Dames ‘n’ Dudes’ en el Hippodrome de Londres

02/04/2013
El intérprete británico, que actualmente protagoniza A CHORUS LINE en el West End, ofrecerá estos personales conciertos del 22 al 27 de abril de 2013 contando con la participación de diversos artistas invitados.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El popular artista británico John Partridge ofrecerá una serie de conciertos en el Hippodrome de Londres del 22 al 27 de abril de 2013. Bajo el título ‘Dames ‘n’ Dudes’, Partridge interpretará algunas de sus canciones preferidas, así como aquellas que han marcado un punto de inflexión en su carrera.

En estos conciertos John Partridge contará con la participación de diversos artistas invitados, entre ellos Saffron, componente de la banda Republica; la cantautora Hayley Sanderson; y las actuales compañeras de Partridge en A CHORUS LINE, Summer Strallen y Leigh Zimmerman.

Respecto a esta serie de conciertos íntimos John Partridge ha declarado: “‘Dames ‘n’ Dudes’ es un homenaje a mis iconos, desde Bowie a Bush, de Sinatra a Streisand. Siempre me ha gustado un poco de todo y este espectáculo es definitivamente un reflejo de ello. 2013 marca mi 30º aniversario en este ‘negocio’, así que creo que este espectáculo es sobre mi viaje. Se incluyen canciones de los momentos más destacados de mi vida que son importantes para mí, por todo tipo de motivos. Finalmente puedo reunir todo lo que he recogido durante el camino, a mi manera.”

John Partridge es popular en el Reino Unido gracias a su interpretación del personaje de Christian Clarke en la serie de televisión ‘EastEnders’. Como bailarín ha trabajado para varias estrellas del rock y pop entre ellas U2, Pet Shop Boys, Kim Wilde, Neneh Cherry, Peter Townshend, Mica Paris y Ultra Nate.

A los 16 años se incorporó al elenco de la gira británica del musical CATS de Andrew Lloyd Webber; y de 1989 a 1990 fue el capitán de baile. En este musical interpretó a Alonzo, Rumpus Cat, Mr. Mistoffelees y Rum Tum Tugger. En 1998 se unió a la producción de CATS en el New London Theatre del West End, donde interpretó los papeles de Rum Tum Tugger y Munkustrap. Ese mismo año apareció en la grabación en video del musical dando vida a Rum Tum Tugger.

Otros musicales que ha protagonizado en el West End son STARLIGHT EXPRESS, TOMMY, GREASE, THE DROWSY CHAPERONE, MISS SAIGON, THE FIX, TABOO y NOTRE DAME DE PARIS. Además, en el 2010 fue jurado del programa de la BBC ‘Over The Rainbow’. Actualmente interpreta a Zach en el revival del West End de A CHORUS LINE, estrenado el pasado 2 de febrero en el London Palladium.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.