Etiqueta

noticias


GAME OVER, una comedia romántica musical, se estrena en el Almeria Teatre

24/01/2013
El musical creado y dirigido por Jaume Giró y protagonizado por Gara Roda y Marc Gómez se podrá ver del 1 al 24 de febrero en este espacio teatral de Barcelona.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La nueva comedia musical GAME OVER, escrita y dirigida por Jaume Giró, se podrá ver en el Almería Teatre de Barcelona del 1 al 24 de febrero de 2013, estrenándose oficialmente el 4 de febrero. El espectáculo se estrenó en julio de 2012 en el Teatre Ponent de Granollers.

Según Jaume Giró: “GAME OVER es una comedia musical que cuenta la historia de dos jóvenes, Gara y Víctor, a quienes les une una fuerte relación de amistad. Ambos acaban de salir de relaciones tortuosas. Gara, todavía resentida, no se siente con fuerzas para mantener ningún tipo de relación amorosa. Víctor acaba de dejar una relación y también ha quedado muy afectado. Todo se va a alterar cuando al quedar para estudiar estadística acaben traspasando la barrera de la amistad. Con dirección musical de Joan Comaposada y en clave de comedia romántica, con 9 canciones y una hora y media de duración iremos descubriendo a los personajes en sus distintos estados emocionales. GAME OVER es una historia fresca y dinámica, dónde ritmo y música nos ayudan a definir la relación que se va tejiendo entre los dos personajes."

GAME OVER trata el gran tema universal del amor; los conflictos y tramas que éste desencadena. El espectáculo nace del proyecto de dos jóvenes actores del teatro musical, estudiantes de la escola Aules de Barcelona -Gara Roda y Víctor Arbelo- que de la mano del director y actor Jaume Giró montan un concierto de duetos de musicales de compositores emergentes del Off-Broadway. El concierto tuvo lugar en el espacio Café Noir el 12 de diciembre de 2011.

Dado el éxito de la muestra se inicia un proceso de reformulación desarrollando el formato de musical de creación, escrito por Jaume Giró, partiendo de los temas musicales ya existentes y añadiendo nuevos temas para acabar de configurar la historia.

GAME OVER estará protagonizado en Barcelona por Marc Gómez en el personaje de Víctor y con Gara Roda y Raquel Avellán alternándose en el personaje de Gara. La orquesta de cinco músicos estará dirigida por Joan Comaposada.

El montaje incluye temas de los autores de teatro musical contemporáneo Ben Pasek, Justin Paul, Drew Gasparini, Kait Kerrigan y Laurence Mark Wythe.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.