Etiqueta

noticias


Matt Doyle y Will Blum nuevos protagonistas de THE BOOK OF MORMON en Broadway

27/11/2012
A partir del 27 de noviembre de 2012 interpretarán respectivamente a Elder Price y Elder Cunningham en el musical ganador de nueve premios Tony en el 2011 que se representa en el Eugene O’Neill Theatre de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Matt Doyle y Will Blum son los nuevos protagonistas de la producción de Broadway de THE BOOK OF MORMON desde el 27 de noviembre de 2012.

Matt Doyle reemplaza a Nic Rouleau como Elder Price, dado que Nic se incorpora a la producción de Chicago del musical. Matt formó parte del elenco de la producción de Broadway de SPRING AWAKENING. Anteriormente había participado en la grabación de BARE: A POP OPERA. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen el revival de BYE BYE BIRDIE en el 2009-2010 y ‘War Horse’ en el 2011. Ha editado dos EPs: ‘Daylight’ en mayo de 2011 y ‘Constant’ en junio de 2012.

Will Blum debutó en Broadway dando vida a Roger en GREASE. Posteriormente participó en las giras norteamericanas de HAIR y SEUSSICAL. También ha trabajado en producciones regionales de JESUS CHRIST SUPERSTAR, SPELLING BEE y SWEET CHARITY. Se incorporó a la compañía de THE BOOK OF MORMON en Broadway en marzo de 2012 como suplente del personaje de Elder Cunningham.

El resto del elenco de THE BOOK OF MORMON en Broadway lo forman Nikki M. James como Nabulungi, Rory O´Malley como Elder McKinley, Michael Potts como Mafala Hatimbi; además de Lewis Cleale, Brian Tyree Henry, Scott Barnhardt, Justin Bohon, Graham Bowen, Darlesia Cearcy, Delius Doherty, Kevin Duda, Tyson Jennette, Clark Johnsen, Tamika Sonja Lawrence, J.K. Hippensteel, John Eric Parker, Benjamin Schrader, Michael James Scott, Brian Sears, Allison Semmes, Jason Michael Snow, Nick Spangler, Lawrence Stallings, Maia Nkenge Wilson, Tommar Wilson y Candice Marie Woods.

THE BOOK OF MORMON es un nuevo musical escrito por Trey Parker y Matt Stone (creadores de ‘South Park’) junto con Robert Lopez (co-creador y compositor de AVENUE Q). Su estreno oficial en el Eugene O’Neill Theatre de Broadway tuvo lugar el 24 de marzo de 2011, tras un mes de funciones previas. El espectáculo cuenta con dirección de Trey Parker y Casey Nicholaw, quien también es el responsable de las coreografías.

THE BOOK OF MORMON obtuvo nueve premios Tony 2011: al Mejor Musical, Mejor Partitura, Mejor Libreto, Mejor Dirección, Mejor Actriz de Reparto (Nikki M. James), Mejor Diseño de Escenografía (Scott Pask), Mejor Iluminación (Brian MacDevitt), Mejor Diseño de Sonido (Brian Ronan) y Mejores Orquestaciones (Larry Hochman y Stephen Oremus). El musical también ganó el New York Drama Critics Circle Award al Mejor Musical, cinco premios Drama Desk, cuatro premios Outer Critics Circle y el premio Drama League al Mejor Musical.

THE BOOK OF MORMON cuenta con escenografía de Scott Pask, vestuario de Ann Roth, iluminación de Brian MacDevitt, sonido de Brian Ronan, orquestaciones de Larry Hochman y Stephen Oremus, y dirección musical y arreglos vocales de Stephen Oremus.

La grabación del elenco original de Broadway de THE BOK OF MORMON ganó el premio Grammy al Mejor Álbum de Teatro Musical 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.