Etiqueta

noticias


Ignasi Vidal edita el álbum ‘A Media Distancia’ y lo presenta en concierto en Barcelona

14/11/2012
El actual protagonista de la gira de LA BELLA Y LA BESTIA ha formado la banda A Media Distancia, que presentará su primer álbum en un concierto que tendrá lugar el 21 de noviembre de 2012 en la Sala Apolo de la Ciudad Condal.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El actor y cantante Ignasi Vidal inicia una nueva faceta en su trayectoria artística formando la banda A Media Distancia junto a Agus Bayona, Jordi Galera (Elefantes) y Daniel Peña, de la que Ignasi es el cantante y compositor de todos los temas.

Editado por Feelback Records, el álbum ‘Ignasi Vidal / A Media Distancia’ se puede enmarcar, según el comunicado oficial, dentro de una mezcla de estilos que tienen su punto de unión en el Rock: "Las letras del mismo hablan sobre la necesidad de volver al punto en donde todo empezó, hablan de la pérdida en el tránsito del tiempo pasado al actual o lo que ganamos, en la necesidad de reafirmarse en el camino y en encontrar la esencia de la identidad que poco a poco va quedando con la fricción y con el paso del tiempo. La particular poesía llena de épica emocional se mezcla con el rock que en algunos pasajes puede llevarnos a una revisión a la música que más influencia ha tenido en Ignasi que no es otra que la última etapa de los setenta de Dylan."

‘Ignasi Vidal / A Media Distancia’, ya a la venta online, se presentará en un concierto que tendrá lugar el 21 de noviembre de 2012 (20h) en la Sala Apolo de Barcelona.

Ignasi Vidal da vida actualmente a Bestia en la gira de LA BELLA Y LA BESTIA; y, anteriormente, interpretó a Javert en la reciente producción española de LOS MISERABLES. Debutó en el género musical dando vida a Doddy en la producción de GREASE dirigida por Luis Ramírez en 1999. Desde entonces ha interpretado los personajes de Roger en RENT, Judas en JESUCRISTO SUPERSTAR y Sir Galahad en MONTY PYTHON’S SPAMALOT. También ha participado en AMANTS y LA ÓPERA DE CUATRO CUARTOS; en obras de teatro de texto como ‘La Ratonera’; en series de televisión como ‘LaLola’ y ‘Mar de Fons’; y en cine con directores como Álex de la Iglesia y Ventura Pons.

Ignasi ha combinado su carrera como actor con la música, componiendo para otros cantantes. En 2005 trabajó en la producción del disco en solitario de Pablo Puyol ‘Déjame’, del cual es autor junto a Marcos Álvarez de ocho de las canciones del disco, entre ellas el single "Déjame". En 2011 forma parte como actor y productor del proyecto ‘Poker de Voces’. El éxito de este proyecto, tanto de público como de crítica, le lleva a llamar a sus antiguos compañeros de A Media Distancia para grabar un disco que combine temas de la época en la que tocaban juntos con temas que compone especialmente para este disco.

El listado completo de temas del álbum ‘Ignasi Vidal / A Media Distancia’ es el siguiente:

1. Como un eco
2. Tocar el cielo
3. Las piedras saben
4. Déjame decir
5. No puedo escapar
6. Noche triste en la ciudad
7. Detrás del muro
8. En tu recuerdo
9. Acompáñame
10. Cuando vuelva

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.