Etiqueta

noticias


EVIL DEAD, EL MUSICAL llegará a Barcelona dentro de la programación del Arenas Festival

08/11/2012
El espectáculo creado por George Reinblatt a partir de la trilogía de culto de Sam Raimi, protagonizado por Pablo Puyol y David Ordinas alternándose en el papel protagonista, se podrá ver en la Ciudad Condal del 5 al 16 de febrero de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Llega a Barcelona la primera edición del Festival de Arte y Música Arenas de Barcelona, un ciclo de actividades culturales que se llevará a cabo en la temporada invernal (del 22 de noviembre de 2012 al 16 de febrero de 2013) en el Centro Comercial Arenas de Barcelona, en el espacio la Cúpula de Las Arenas, inaugurado la temporada pasada con el musical GREASE. Durante 12 semanas se programarán actividades vinculadas al ámbito cultural como música en directo, teatro musical, teatro infantil, música clásica, flamenco y cabaret.

Entre los musicales que formarán parte de la programación de este Arenas Festival se encuentra EVIL DEAD EL MUSICAL, basado en la película homónima de Sam Raimi, que se podrá ver en la Cúpula Las Arenas de Barcelona del 5 al 16 de febrero de 2013. El musical creado por George Reinblatt se estrenó el pasado 30 de octubre de 2012 en los Cines Kinepolis de Madrid, donde continúa en cartel.

Con libreto de Reinblatt, música de Frank Cipolla y adaptación de Félix Ortiz y Salvador Toscano, EVIL DEAD EL MUSICAL cuenta con dirección de Chemari Bello, dirección musical de César Belda y coreografía de Luka Yexi.

El elenco de EVIL DEAD está formado por Pablo Puyol y David Ordinas en el papel de Ash; Sergio Arce y David Velardo en el de Scott; Mariola Peña y Teresa Abarca como Linda; Carolina Morán y Rebeca Medina como Shelly; Esther Izquierdo y Elsa Álvaro como Cheryl; Sara Pérez y Manuela Nieto como Annie; Salvador Toscano y Fédor de Pablos como Ed; Javier Navares y Fernando Samper como Jake y, por último, Félix Ortíz como Fake Shemp. La orquesta la conforman Salva Suau como baterista, Miquel Porcel a la guitarra y José Ortiz en el teclado. Las coreografías corren a cargo de Luka Yexi y la escenografía de Mer García Navas.
 
Considerada como un icono del cine de terror de serie B, la película ‘The Evil Dead’ (traducida en España como ‘Posesión Infernal’) fue estrenada el 15 de octubre de 1981 en Detroit (Michigan). Tras su éxito le siguieron dos secuelas: ‘Evil Dead II’ y ‘Evil Dead III: Army of Darkness’.

Durante las doce semanas que dure esta primera edición del Arenas Festival se podrán ver conciertos de artistas como Merche, India Martínez y Pitingo, obras de teatro como ‘Golfus Hispanicus’, ‘Rumores’ y ‘Sé Infiel y No Mires Con Quién’, espectáculos musicales infantiles como PETER PAN EL MUSICAL (del 22 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013), BLANCANIEVES EL MUSICAL (2 y 3 de febrero de 2013), EL MAGO DE OZ (9 y 10 de febrero) y ‘Los Tres Mosqueteros’ y el cabaret Extravagaria.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.