Etiqueta

noticias


Toni Blaya, Mayte Gete, Mamen Márquez y Ángel Muñiz protagonizarán [TITULO DEL MUSICAL]

18/05/2012
Rodrigo Chiclana dirigirá la adaptación española del musical de Broadway creado por Hunter Bell y Jeff Bowen que se estrenará el 31 de mayo de 2012 en el Teatro Arlequín de Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Toni Blaya, Mayte Gete, Mamen Márquez y Ángel Muñiz serán los cuatro protagonistas de la producción española de [TITLE OF SHOW], musical de Hunter Bell y Jeff Bowen, que se estrenará en el Teatro Arlequín de Madrid el 31 de mayo de 2012 y permanecerá en cartel todos los jueves del mes de junio. El montaje estará dirigido por Rodrigo Chiclana.

Nacido en Murcia, Toni Blaya ha protagonizado dos obras de teatro del Siglo de Oro Español en versión musical, ´No hay burlas con el amor´ de Calderón de la Barca y ´El desdén con desdén´ de A. Moreto, con las que hizo gira durante tres años por Estados Unidos. Ha formado parte del corto musical ´Aunque todo vaya mal´ de Cristina Alcázar; y participó en el musical infantil LOS BATAUTOS Y EL 42 DE SEPTIEMBRE de la Cia. Mudante.

Mayte Gete ha participado en GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA; HIGH SCHOOL MUSICAL; y 40 EL MUSICAL, como titular del personaje de Laura en Barcelona y titular y cover de Sara y Álex en la reciente gira.

Mamen Márquez fue una de las protagonistas de JUGANT A RODGERS de El Musical Més Petit; y de DE L´ÒPERA AL MUSICAL de EM+P2. También participó como solista en el musical ÉL VINO EN UN BARCO; y formó parte del elenco del musical GAUDÍ estrenado en el Barcelona Teatre Musical. Ha participado en las producciones españolas de JESUCRISTO SUPERSTAR, HAIR y MAMMA MIA!, donde originó el personaje de Lisa.

Ángel Muñiz actuó como cantante principal en ‘GREASE Tour’ y en ‘Dirty Dancing’ de gira por España. Interpretó a Colate en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR; y formó parte del elenco de EL REY DE BODAS. Dio vida a Roger en GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA; y a Aquarius / Julian en ES POR TI, EL MUSICAL. También ha participado en los espectáculos ÉRASE UNA VEZ y FOREVER KING OF POP; y protagonizó como Roger el concierto benéfico de RENT en Madrid. En televisión ha participado en la serie ´La Pecera de Eva´.

Originalmente producido el 2006 en el Vineyard Theatre del Off-Broadway, el reparto original de [TITLE OF SHOW] –formado por los co-creadores Jeff Bowen (música) y Hunter Bell (libreto), así como por Susan Blackwell y Heidi Blickenstaff– dio el salto a Broadway, al Lyceum Theatre, en julio de 2008 en un montaje dirigido por Michael Berresse con dirección musical y arreglos musicales de Larry Pressgrove.

[TITLE OF SHOW] ofrece una visión cómica y única de las satisfacciones y los riesgos del proceso artístico de dos guionistas y dos actrices que afrontan el aparentemente imposible trabajo de crear un musical sobre cómo crear un musical. Con su paso a los escenarios de Broadway, la trama aborda también las presiones y plazos que hay que cumplir, los desacuerdos, el duro trabajo del día a día y las inseguridades que genera el nacimiento de un musical.

[TITLE OF SHOW] se puso en escena por primera vez en el 2004 en el New York Musical Theatre Festival. Bowen, Bell and Berresse ganaron un Obie Award por su trabajo, después de su estreno, el 2006, en el Vineyard Theatre del Off Broadway.

En la página web oficial de [TITULO DEL MUSICAL], además de obtener toda la información sobre la producción, se podrá tener acceso a las primeras imágenes de los ensayos y al videoblog del espectáculo, donde los actores irán escribiendo durante este 15 días últimos antes del estreno.

[TITULO DEL MUSICAL] es una producción de Bimon Producciones.


Los cuatro protagonistas de [TÍTULO DEL MUSICAL]: Toni Blaya, Mamen Márquez, Mayte Gete y Ángel Muñiz

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.