Etiqueta

noticias


Bimon Producciones estrenará [TITULO DEL MUSICAL] en el Teatro Arlequín de Madrid

04/05/2012
La producción española del musical de Broadway creado por Hunter Bell y Jeff Bowen se estrenará el 31 de mayo de 2012 y permanecerá en cartel todos los jueves del mes de junio.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras dos años de trabajo en el proyecto, Bimon Producciones estrenará en Madrid la adaptación en castellano del musical de Broadway [TITLE OF SHOW]. [TITULO DEL MUSICAL] se estrenará el 31 de mayo de 2012 en el Teatro Arlequín y permanecerá en cartel todos los jueves del mes de junio a las 20h.

El equipo creativo y el elenco del musical será revelado semana tras semana hasta la fecha del estreno a través de la web oficial del musical www.titulodelmusical.com.

Originalmente producido el 2006 en el Vineyard Theatre del Off-Broadway, el reparto original de [TITLE OF SHOW] –formado por los co-creadores Jeff Bowen (música) y Hunter Bell (libreto), así como por Susan Blackwell y Heidi Blickenstaff– dio el salto a Broadway, al Lyceum Theatre, en julio de 2008 en un montaje dirigido por Michael Berresse con dirección musical y arreglos musicales de Larry Pressgrove.

[TITLE OF SHOW] ofrece una visión cómica y única de las satisfacciones y los riesgos del proceso artístico de dos guionistas y dos actrices que afrontan el aparentemente imposible trabajo de crear un musical sobre cómo crear un musical. Con su paso a los escenarios de Broadway, la trama aborda también las presiones y plazos que hay que cumplir, los desacuerdos, el duro trabajo del día a día y las inseguridades que genera el nacimiento de un musical.

[TITLE OF SHOW] se puso en escena por primera vez en el 2004 en el New York Musical Theatre Festival. Bowen, Bell and Berresse ganaron un Obie Award por su trabajo, después de su estreno, el 2006, en el Vineyard Theatre del Off Broadway.

Bimon Producciones se ha encargado de la creación, organización y producción de espectáculos, muestras y eventos de diferente índole y finalidad, en distintos espacios y escenarios de la Comunidad de Madrid; entre ellos el concierto benéfico de RENT, EL MUSICAL y el espectáculo protagonizado por Sara Pérez ¿QUÉ SERÁ, SARA?

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.