Etiqueta

noticias


Julian Ovenden edita su álbum debut ‘If You Stay’

05/04/2012
El protagonista de musicales como MERRILY WE ROLL ALONG, GRAND HOTEL y MARGUERITE ha recogido éxitos de la época dorada de los 60 en este nuevo álbum que saldrá a la venta el 23 de abril de 2012 editado por Decca Records.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

‘If You Stay’ es el título del álbum debut del actor y cantante británico Julian Ovenden, que saldrá a la venta el 23 de abril de 2012 editado por Decca Records.

El álbum incluye 13 canciones que trasladarán al oyente a la época dorada de los años 1960 en Londres. El artista ha declarado que quería un disco “que pudieras poner en un Ford Focus y de repente el coche se transformara en un Aston Martin”.

‘If You Stay’ reúne temas originales con versiones renovadas de temas populares, entre los que se encuentran “The Last Waltz” y “You’ve Made Me So Very Happy”, junto con una especial adaptación del clásico francés “Ne Me Quitte Pas” titulada “If You Go Away”; además de una conmovedora version de “When She Loved Me” de la película ‘Toy Story’.

Respecto a esta nuevo álbum, el director del sello Decca Records, Mark Wilkinson, ha declarado:  “La voz aterciopilada y atemporal de Julian y su estilo lo posicionan al frente de una nueva generación de cantantes clásicos británicos”.

Nacido en la localidad inglesa de Sheffield en 1976, Julian Ovenden ha protagonizado en el West End diversos musicales, entre ellos MERRILY WE ROLL ALONG (2000) y GRAND HOTEL (2004) en el Donmar Warehouse, MARGUERITE (2008) en el Theatre Royal Haymarket y ANNIE GET YOUR GUN (2009) en el Young Vic Theatre. En el 2011 fue uno de los protagonistas del musical DEATH TAKES A HOLIDAY de Maury Yeston, representado en el Off-Broadway. Recientemente ha estado involucrado en las lecturas del nuevo musical FINDING NEVERLAND de Scott Frankel y Michael Korie.

Ovenden ha participado en varios conciertos de la BBC Proms, en particular en los centrados en las figuras de Stephen Sondheim y Rodgers y Hammerstein. También ha trabajado en series de televisión británicas como ‘Foyle’s War’ y ‘The Royal’.

El listado completo de temas del álbum ‘If You Stay’ es el siguiente:

1. It Hurts to Say Goodbye
2. The Last Waltz
3. Woman to Man
4. If You Go Away
5. Stay
6. I´m Not Coming Home
7. Up, Up and Away
8. When She Loved Me
9. In a Broken Dream
10. Ten Thousand Miles
11. Just to See Each Other Again
12. Something Better
13. You´ve Made Me So Very Happy

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.