Etiqueta

noticias


Adam LeFevre y Julie Reiber se incorporan al elenco de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT en Broadway

02/02/2012
Interpretarán los personajes de Bob y Marion en el Palace Theatre de Nueva York a partir del 6 de febrero de 2012 en el musical basado en la película homónima que protagonizan Will Swenson, Tony Sheldon y Nick Adams.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción de Broadway de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT recibirá a nuevos intérpretes la próxima semana: Adam LeFevre como Bob y Julie Reiber como Marion. Ambos iniciarán funciones en el Palace Theatre de Nueva York el lunes 6 de febrero de 2012.

Adam LeFevre cuenta con una extensa carrera en Broadway, habiendo participado en musicales como MAMMA MIA!, FOOTLOOSE y GUYS AND DOLLS. También ha aparecido en series de televisión como ‘Recount’ y ‘Empire Falls’; y en más de 80 películas, entre ellas ‘The Ref’, ‘Fools Gold’ y ‘She’s Out of My League’.

Julie Reiber ha participado en las producciones de Broadway de WICKED, BROOKLYN y ALL SHOOK UP, y en la gira norteamericana de RENT. Su álbum debut, ‘Love Travels’, saldrá a la venta en marzo de 2012.

Bette Midler presenta para Broadway PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT, musical que explica la historia de tres amigos que deciden lanzarse a la aventura recorriendo la Australia más profunda con un viejo autobús en busca de amor y amistad.

Tras su aclamado estreno en Toronto, la producción inició funciones en el Palace Theatre de Broadway el 28 de febrero de 2011, estrenándose oficialmente el 20 de marzo.

El elenco de la producción de Broadway está liderado por Tony Sheldon como Bernadette, Will Swenson como Tick / Mitzi y Nick Adams como Adam / Felicia. El resto del reparto actual lo forman C. David Johnson (Bob), James Brown III (Jimmy), Nathan Lee Graham (Miss Understanding), Mike McGowan (Frank), J. Elaine Marcos (Cynthia), Jessica Phillips (Marion), Steve Schepis (Farrah), Keala Settle (Shirley), Jacqueline Arnold, Anastacia McCleskey y Ashley Spencer (divas). En el ensamble están Thom Allison, Kyle Brown, Bryan West, Tad Wilson, Joshua Buscher, Susan Dunstan, Gavin Lodge, David Lopez, Ellyn Marie Marsh, Jeff Metzler y Eric Sciotto.

Con un extravagante y sorprendente vestuario creado por Tim Chappel y Lizzy Gardiner -ganadores de un premio Tony en el 2011 por su trabajo-, PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL cuenta con una banda sonora repleta de clásicos de la música dance, entre los que se encuentran “It’s Raining Men”, “I Will Survive” y otros temas popularizados por artistas como Elvis Presley, Madonna, Cyndi Lauper o Tinna Turner.

Basada en la oscarizada película homónima escrita por Stephan Elliot y Allan Scott, PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL se estrenó a nivel mundial en octubre de 2006 en Sydney y se convirtió en un éxito inmediato, obteniendo una gran respuesta por parte de crítica y público. Lo mismo sucedió en Melbourne y Nueva Zelanda, convirtiéndose en el musical australiano más exitoso de la historia. Tras volver a Sydney el año pasado debido a la demanda popular, la producción se estrenó en el West End londinense, donde obtuvo gran éxito de público, permaneciendo en cartel de marzo de 2009 a enero de 2012.

La producción de Broadway está dirigida por Simon Phillips y cuenta con coreografía de Ross Coleman, supervisión musical y arreglos de Stephen “Spud” Murphy y escenografía de Brian Thomson.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.