Etiqueta

noticias


PS Classics edita el álbum del nuevo revival de FOLLIES en Broadway

07/11/2011
La grabación de la producción del Kennedy Center del musical de Stephen Sondheim y James Goldman, en cartel en el Marquis Theatre de Broadway, saldrá a la venta el 29 de noviembre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica PS Classics edita el álbum del aclamado nuevo revival de FOLLIES en Broadway producido por el Kennedy Center y protagonizado por Bernadette Peters y Elaine Paige. El álbum doble saldrá a la venta el 29 de noviembre de 2011.

El disco ‘FOLLIES (New Broadway Cast Recording)’ cuenta con un libreto a color de 52 páginas que incluye la sinopsis, las letras e imágenes de la producción, así como una breve nota del productor Tony Krasker, en la que explica: “Cuando llegó la oportunidad de grabar esta nueva producción de FOLLIES le dije a Sondheim que quería hacer una grabación detallada que capturara la esencia del espectáculo, y se mostró muy entusiasta”. Esta nueva grabación no incluye tan sólo las canciones de la producción, sino también algunos de los diálogos del espectáculo cuidadosamente seleccionados, durando un total de 110 minutos.

Esta producción de FOLLIES del Kennedy Center contó con un presupuesto de 7,3 millones de dólares y se representó en el Kennedy Center Eisenhower Theater del 7 de mayo al 19 de junio de 2011. Dado el éxito obtenido, fue transferido a Broadway, iniciando funciones en el Marquis Theatre el 7 de agosto de 2011 y estrenándose oficialmente el 12 de septiembre. FOLLIES permanecerá en cartel en Broadway hasta el 22 de enero de 2012.

El reparto de FOLLIES está liderado por Bernadette como Sally Durant Plummer, Elaine Paige comoa Carlotta Campion, Jan Maxwell como Phyllis Rogers Stone, Danny Burstein como Buddy Plummer y Ron Raines como Benjamin Stone. La dirección es de Eric Schaeffer, la coreografía de Warren Carlyle y la dirección musical de James Moore.

FOLLIES cuenta con música y letras de Stephen Sondheim y libreto de James Goldman. La trama del espectáculo gira en torno a una reunión de antiguas estrellas de la revista musical ‘Weismann´s Follies’ en el decrépito Broadway Theatre, teatro de próxima demolición. Dos parejas recuerdan su pasado y se enfrentan a la dura realidad de su presente. Al recordar su juventud y el paso de los años, el agonizante teatro les evoca memorias de los buenos y malos tiempos. El musical contiene en su banda sonora temas clásicos como "Broadway Baby", "I´m Still Here", "Too Many Mornings", "Could I Leave You?", "The Story of Lucie and Jessie" o "Losing My Mind", entre otros.

FOLLIES fue producido originalmente en Broadway por Harold Prince, y se estrenó el 4 de abril de 1971 en el Winter Garden Theatre con un reparto encabezado por Dorothy Collins, John McMartin, Gene Nelson y Alexis Smith. El montaje se mantuvo en cartel durante 522 funciones y recibió siete premios Tony, entre ellos el de Mejor Partitura para Stephen Sondheim.

El listado completo de temas del álbum ‘FOLLIES (New Broadway Cast Recording)’ es el siguiente:

Disco 1
1. Prologue
2. Overture
3. “Welcome to our first – and last – reunion…”
4. Beautiful Girls
5. “You came; you’re really here…”
6. Don’t Look at Me
7. “I never get to talk...”
8. Waiting for the Girls Upstairs
9. Rain on the Roof
10. Ah, Paris!
11. Broadway Baby
12. The Road You Didn’t Take
13. “Bargains, Buddy…”
14. In Buddy’s Eyes
15. “Let’s dish. Tell me everything…”
16. Who’s That Woman?

Disco 2
1. “I had a Follies number once…”
2. I’m Still Here
3. Too Many Mornings
4. The Right Girl
5. “Men are so sweet…”
6. One More Kiss
7. “According to statistics...”
8. Could I Leave You?
9. “You’ll make a good wife, Phyl…”
10. Loveland
11. You’re Gonna Love Tomorrow / Love Will See Us Through
12. The God-Why-Don’t-You-Love-Me Blues
13. Losing My Mind
14. The Story of Lucy and Jessie
15. Live, Laugh, Love
16. Chaos
17. End of Show

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.