Etiqueta

noticias


Carolee Carmello será la nueva Mother Superior en SISTER ACT en Broadway

01/11/2011
La actriz, que reemplazará a Victoria Clark en el papel, realizará su primera función en el musical de Alan Menken y Glenn Slater el próximo 19 de noviembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actriz y cantante Carolee Carmello será la encargada de sustituir a Victoria Clark en el papel de Mother Superior en la producción de Broadway de SISTER ACT. Carmello se incorporará a la compañía del musical el 19 de noviembre de 2011. Clark, quien originó el personaje en Nueva York, realizó su última función el 12 de octubre, y desde entonces hasta la incorporación de Carolee Carmello el papel lo ha encarnado Jennifer Allen.

El personaje de Mother Superior fue revisado para el estreno del musical en Broadway, añadiendo una nueva canción que no se interpretaba en la versión de Londres, titulada "Haven´t Got a Prayer".

Los créditos de Carolee Carmello en Broadway incluyen los musicales PARADE y LESTAT, por los que recibió sendas nominaciones a los premios Tony. También ha participado en THE ADDAMS FAMILY, MAMMA MIA!, 1776, URINETOWN, CITY OF ANGELS, FALSETTOS o THE SCARLETT PIMPERNEL.

El elenco actual de SISTER ACT en Broadway está liderado por Patina Miller como Deloris Van Cartier, Fred Applegate como Monsignor, Sarah Bolt como Sister Mary Patrick, John Treacy Egan como Joey, Demond Green como TJ, Chester Gregory como Eddie, Kingsley Leggs como Curtis, Marla Mindelle como Sister Mary Robert, Audrie Neenan como Sister Mary Lazarus y Caesar Samayoa como Pablo.

SISTER ACT cuenta con partitura original del multipremiado Alan Menken; letras de Glenn Slater y libretto de Cheri y Bill Steinkellner. La producción de Nueva York del musical, estrenada en el Broadway Theatre el 20 de abril de 2011, está dirigida por Jerry Zaks y cuenta con coreografía de Anthony Van Laast. El musical está basado en la película de Touchstone Pictures escrita por Joseph Howard y protagonizada por Whoopi Goldberg en 1992.

Antes de llegar a Broadway, SISTER ACT se representó en el London Palladium de Londres, donde inició funciones el 7 de mayo de 2009 y se estrenó oficialmente el 2 de junio de 2009. El espectáculo finalizó funciones en la capital británica el 30 de octubre de 2010.

SISTER ACT cuenta la historia de Deloris Van Cartier, una  mediocre cantante de cabaret, que es testigo de un asesinato cometido por su amante. Decide denunciarlo a la policía y deberá acogerse al programa de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.