Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco completo que estrenará SISTER ACT en Broadway

01/02/2011
Victoria Clark interpretará a Mother Superior y co-protagonizará el musical junto con la previamente anunciada Patina Miller. SISTER ACT iniciará funciones previas en el Broadway Theatre el 24 de marzo de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores Whoopi Goldberg y Stage Entertainment han anunciado que Victoria Clark interpretará a Mother Superior en el nuevo musical de Broadway SISTER ACT, que iniciará funciones previas el 24 de marzo de 2011, estrenándose el miércoles 20 de abril de 2011 en el Broadway Theatre. Tal y como se anunció previamente Patina Miller volverá a ponerse en la piel de Deloris Van Cartier, personaje que ella misma originó en la producción del West End del musical.

Victoria Clark ganó los premios Tony, Drama Desk y Outer Critics Circle por su trabajo en el aclamado musical de Craig Lucas y Adam Guettel THE LIGHT IN THE PIAZZA en el 2005. Recientemente Clark participó en la producción del Off-Broadway de ‘Love, Loss and What I Wore’ además de en la aclamada producción del Lincoln Center de ‘When the Rain Stops Falling’, por la que recibió una nominación al Drama Desk. Entre sus créditos de Broadway se incluyen TITANIC; HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING junto a Matthew Broderick y Megan Mullally; el exitoso revival de GUYS AND DOLLS dirigido por Jerry co-protagonizado junto a Faith Prince y Nathan Lane; URINETOWN; A GRAND NIGHT FOR SINGING; el revival de Sam Mendes de CABARET; y SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE.  Clark fue una de las artistas que participaron en el concierto ‘Stephen Sondheim: The Birthday Concert’ celebrado en el  Alice Tully Hall del Lincoln Center; así como en numerosos conciertos. En television, ha aparecido en series como ‘Mercy’ y ‘Law & Order’.

La compañía de Broadway de SISTER ACT también contará con la presencia de Fred Applegate (YOUNG FRANKENSTEIN) como Monsignor, Sarah Bolt (WICKED) como Sister Mary Patrick, John Treacy Egan (THE PRODUCERS) como Joey, Demond Green (THE TOXIC AVENGER) como TJ, Chester Gregory (DREAMGIRLS) como Eddie, Kingsley Leggs (THE COLOR PURPLE) como Curtis, Marla Mindelle (SOUTH PACIFIC) como Sister Mary Robert, Audrie Neenan como Sister Mary Lazarus y Caesar Samayoa como Pablo. 

El ensamble lo forman Jennifer Allen, Natalie Bradshaw, Charl Brown, Christina DeCicco, Holly Davis, Madeleine Doherty, Alan H. Green, Blake Hammond, Wendy James, Carrie A. Johnson, Kevin Ligon, Louise Madison, Marissa Perry, Ernie Pruneda, Corbin Reid, Lance Roberts, Rashidra Scott, Jennifer Simard, Lael Van Keuren, Roberta Wall y Alena Watters.

SISTER ACT cuenta con partitura original del multipremiado Alan Menken; letras de Glenn Slater y libretto de Cheri y Bill Steinkellner. La producción de Broadway del musical está dirigida por Jerry Zaks y cuenta con coreografía de Anthony Van Laast. El musical está basado en la película de Touchstone Pictures escrita por Joseph Howard.

SISTER ACT cuenta la historia de Deloris Van Cartier, una  mediocre cantante de cabaret, que es testigo de un asesinato cometido por su amante. Decide denunciarlo a la policía y deberá acogerse al programa de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.