Etiqueta

noticias


PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL finaliza funciones en el Palace Theatre de Londres

02/09/2011
El musical que celebra su función 1.000 en el West End el sábado 3 de septiembre de 2011 realizará su última función en Londres el 31 de diciembre de 2011 tras casi tres años en cartel.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sábado 3 de septiembre de 2011 la producción del West End de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL celebrará su función número 1.000 en el Palace Theatre. El laureado musical explica la historia de tres amigos que acuerdan presentar su estrambótico espectáculo por el interior Australia viajando en un viejo autobús en busca de amor y amistad. El viaje les conducirá por caminos insospechados que nunca podrían haber imaginado.

Con un esplendoroso vestuario y una selección de clásicos de la música dance de los 70 y los 80, PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL se estrenó en el Palace Theatre de Londres en marzo de 2009. La producción realizará su última función el 31 de diciembre de 2011.

El próximo mes Ray Meagher, popular por el personaje de Alf Stewart en la popular teleserie australiana ‘Home and Away’, se reincorporará al elenco del musical para dar vida al mecánico Bob tras su éxito el pasado año. Se unirá a un elenco liderado por Don Gallagher (Bernadette), Richard Grieve (Tick) y Oliver Thornton (Adam), quienes dan vida al glamuroso trío de Sydney.

Basado en la oscarizada película ‘Priscilla Queen of the Desert’, el musical se estrenó a nivel mundial en octubre de 2006 en Sydney y se convirtió en un éxito inmediato, obteniendo una gran respuesta por parte de crítica y público. Lo mismo sucedió en Melbourne y Nueva Zelanda, convirtiéndose en el musical australiano más exitoso de la historia.

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL está escrito por Stephan Elliot y Allan Scott. La dirección es de Simon Phillips, la coreografía de Ross Coleman, la supervisión musical y los arreglos de Stephen ‘Spud’ Murphy y el diseño de producción de Brian Thomson. Tim Chappel y Lizzy Gardiner son los creadores del vestuario, originalmente diseñado para la película, por el que obtuvieron un premio Olivier en el 2010 y un Tony en el 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.