Etiqueta

noticias


Ben Richards se une al reparto de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT

23/04/2010
El actor interpretará el personaje de Tick, sustituyendo a Jason Donovan, a partir del 1 de junio en el musical en cartel en el Palace Theatre del West End.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ben Richards, conocido en el Reino Unido por su interpretación de PC Nathaniel Roberts en la serie ‘The Bill’ y de Bruno Milligan en ‘Footballer’s Wives’ de la ITV, se incorporará al elenco de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL a partir del 1 de junio de 2010. Richards, que asume el papel de Tick en substitución de Jason Donovan, se une a Don Gallagher (Bernadette), Oliver Thornton (Adam) y John Bowe (Bob) en el premiado musical en cartel en el Palace Theatre del West End, que acaba de extender el periodo de venta de entradas hasta el 28 de mayo de 2011.

Ben Richards ha interpretado los personajes de Sky Masterson en GUYS AND DOLLS en gira y en el West End, Danny Zuko en GREASE en el Victoria Palace Theatre y en gira, Tony Manero en SATURDAY NIGHT FEVER en el London Palladium y en gira, y Jerry Lukowski en THE FULL MONTY en el Prince of Wales Theatre.

En marzo de este año, antes de celebrar su primer aniversario en Londres, PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL ganó el premio Laurence Olivier 2010 al Mejor Diseño de Vestuario, así como los premios WhatsOnStage al Mejor Musical, Mejor Actor de Reparto en un Musical (Oliver Thompon), Mejor Diseño de Escenografía (Brian Thomson) y Mejor Coreografía (Ross Coleman).

Basado en la película homónima ganadora de un Oscar, y escrito por Stephan Elliott y Allan Scott y dirigido por Simon Phillips, PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL explica la historia de Tick, Bernadette y Adam, un glamuroso trío de Sydney que acuerdan presentar su particular espectáculo por todo el territorio australiano.

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL es la conmovedora e inspiradora aventura de tres amigos que inician un viaje en un viejo autobús (apodado Priscilla) en busca del amor y de la amistad, y acaban encontrando más de lo que jamás habían soñado. El espectáculo cuenta con un extravagante y deslumbrante vestuario y una banda sonora repleta de éxitos disco.

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL se estrenó a nivel mundial en octubre de 2006 en Sydney y se convirtió en un éxito inmediato, obteniendo una gran respuesta por parte de crítica y público. Lo mismo sucedió en Melbourne y Nueva Zelanda, convirtiéndose en el musical australiano más exitoso de la historia. Tras volver a Sydney el año pasado debido a la demanda popular, la producción de Londres celebra ahora su primer año en el West End. Una nueva producción del musical se estrenará el 12 de octubre de 2010 en el Prince of Wales Theatre de Toronto, y está previsto que llegue a Broadway a principios de 2010. Actualmente se están ultimando detalles para estrenar nuevas producciones del espectáculo en Brasil, Escandinavia y Alemania.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.