Etiqueta

noticias


TE QUIERO, ERES PERFECTO... ¡YA TE CAMBIARÉ! vuelve a Madrid

26/08/2011
La producción de Tela-Katola del musical de Joe DiPietro y Jimmy Roberts dirigida por Pablo Muñoz-Chápuli se representará en el Teatro Alfil del 28 de septiembre al 27 de noviembre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La comedia musical TE QUIERO, ERES PERFECTO... ¡YA TE CAMBIARÉ! volverá al Teatro Alfil de Madrid la próxima temporada. Se representará durante nueve únicas semanas, del 28 de septiembre al 27 de noviembre de 2011.

Adaptado y dirigido por Pablo Muñoz-Chápuli, el espectáculo estará protagonizado por Laura Castrillón (TICK, TICK... BOOM!), Amanda Puig (BOB ESPONJA, EL MUSICAL, MAGICAL), Jorge Gonzalo (TICK, TICK... BOOM!) y el mismo Pablo Muñoz-Chápuli (AVENUE Q). Junto a ellos estarán Paloma de Juan al violín y Alberto Alejandre al piano.

TE QUIERO, ERES PERFECTO... ¡YA TE CAMBIARÉ! se representó en el Teatro Alfil a inicios de 2010 y, tras una gira por el territorio nacional, volvió a la capital madrileña en diciembre de 2010 durante una temporada limitada.

Con texto y letras de Joe DiPietro y música y letras de Jimmy Roberts, el espectáculo muestra las interioridades del mundo de la pareja. Ofrece una visión sutil y fresca de experiencias que todo el mundo ha vivido en algún momento de su vida: la primera cita, el noviazgo, el matrimonio, la llegada de los hijos o la crisis de los cuarenta.

I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT... NOW CHANGE! se estrenó originalmente en el Westside Theatre del Off-Broadway el 1 de agosto de 1996, y finalizó funciones el 27 de julio de 2008, habiendo realizado más de 5.000 representaciones, convirtiéndose de esta manera en el segundo musical más duradero del Off-Broadway tras THE FANTASTICKS. A lo largo de estos años, el musical ha sido traducido a 12 idiomas distintos y se ha representado en más de 500 ciudades de todo el mundo.

Pablo Muñoz-Chápuli fundó la productora Tela-Katola Re-Productions en el año 2000, después de tres años de funcionamiento como compañía teatral. Desde entonces se han especializado en los espectáculos de humor y en los musicales. Además de producir montajes como JOSÉ Y EL ASOMBROSO MANTO MULTICOLOR o MERRILY WE ROLL ALONG, en el 2006 estrenaron TE QUIERO, ERES PERFECTO... ¡YA TE CAMBIARÉ! que continúa acompañándoles en su trayectoria. Este mes de julio de 2011 estrenaro TICK, TICK... BOOM! de Jonathan Larson; y está previsto que en el 2012 estrenen URINETOWN, sátira musical de Mark Hollman y Greg Kotis. Todos los espectáculos cuentan con dirección de Pablo Muñoz-Chápuli.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.