Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del nuevo revival de Broadway de ANYTHING GOES

18/08/2011
El 23 de agosto de 2011 sale a la venta en formato digital esta nueva grabación del musical de Cole Porter realizada Sutton Foster, Joel Grey y el resto de intérpretes que representan esta laureada producción en el Stephen Sondheim Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica Ghostlight Records ha editado el álbum del nuevo revival de Broadway de ANYTHING GOES protagonizado por Sutton Foster y Joel Grey y ganador de tres premios Tony este 2011. La grabación saldrá a la venta en formato digital el 23 de agosto de 2011 y en formato físico el 20 de septiembre de 2011.

Estrenado originalmente en Broadway en 1934, ANYTHING GOES cuenta con canciones compuestas por Cole Porter, muchas de las cuales se han convertido en clásicos del género, y han trascendido a la historia de la música. La banda sonora del musical incluye temas como "Anything Goes", "I Get a Kick Out of You", "Blow, Gabriel Blow" o "You´re the Top".

Este tercer revival del musical se estrenó oficialmente en el Stephen Sondheim Theatre de Nueva York el 7 de abril de 2011 dirigido y coreografiado por Kathleen Marshall, convirtiéndose al instante en un nuevo éxito de crítica y público. La producción ha obtenido este 2011 tres premios Tony (Mejor Revival, Mejor Actriz y Mejor Coreografía), cinco Drama Desk Awards, cuatro Outer Critics´ Circle Awards y un Drama League Award.

El elenco del musical, liderado por Sutton Foster como Reno Sweeney y Joel Grey como Moonface Martin, grabó a finales de junio las canciones del espectáculo en los MSR Studios de Manhattan.

El álbum está producido por Joel Moss y Rob Fisher. El conductor musical y productor asociado es James Lowe y Kurt Deutsch es el productor ejecutivo. Además de disponible a través de internet y en las tiendas habituales, el álbum se podrá encontrar en el mismo teatro donde se representa el musical en Broadway, el Stephen Sondheim Theatre. El álbum incluye un libreto de 36 páginas a color y material adicional.

Junto a Foster y Grey completan el reparto original de este revival de ANYTHING GOES Colin Donnell como Billy Crocker, Adam Godley como Lord Evelyn Oakleigh, Laura Osnes como Hope Harcourt, Jessica Stone como Erma, Walter Charles como Captain, Robert Creighton como Purser, Andrew Cao como Luke, Raymond J. Lee como John, junto a John McMartin como Elisha Whitney y Jessica Walter como Evangeline Harcourt. Junto a ellos están Clyde Alves, Ward Billeisen, Joyce Chittick, Nikki Renée Daniels, Margot De La Barre, Kimberly Fauré, Josh Franklin, Justin Greer, Daniel J. Edwards, Tari Kelly, Shina Ann Morris, Linda Mugleston, Kevin Munhall, Adam Perry, William Ryall, Jennifer Savelli, Anthony Wayne y Kristen Beth Williams.

ANYTHING GOES sitúa su historia en un crucero transatlántico, donde la etiqueta y la convención residen en todos los viajeros, que se verán sorprendidos por multitud de experiencias que cambiarán sus vidas.

El listado completo de temas del álbum de este revival de ANYTHING GOES es el siguiente:

1. Overture
2. I Get A Kick Out of You
3. There’s No Cure Like Travel / Bon Voyage
4. You´re The Top
5. Easy To Love
6. Easy To Love Reprise
7. The Crew Song
8. There´ll Always Be a Lady Fair
9. Friendship
10. It´s De-Lovely
11. Anything Goes
12. Public Enemy Number One
13. Blow, Gabriel, Blow
14. Goodbye, Little Dream, Goodbye
15. Be Like the Blue Bird
16. All Through the Night
17. The Gypsy in Me
18. Buddie, Beware
19. Finale

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.