Etiqueta

noticias


Kelly Bishop se incorpora a ANYTHING GOES en Broadway

29/06/2011
La actriz ganadora de un Tony interpretará el personaje de Evangeline Harcourt a partir del 9 de agosto en el montaje del clásico de Cole Porter que se representa en el Stephen Sondheim Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Roundabout Theatre Company, productor del actual montaje de ANYTHING GOES en Broadway, ha anunciado la incorporación de Kelly Bishop a la compañía del musical. Bishop interpretará el personaje de Evangeline Harcourt a partir del martes 9 de agosto de 2011 en sustitución de Jessica Walter, quien realizará su última función el 31 de julio.

Kelly Bishop formó parte de la compañía original de A CHORUS LINE en Broadway. Por su encarnación de Sheila la actriz recibió los premios Tony y Drama Desk. Bishop ha actuado posteriormente en Broadway en obras de texto como `Proposals´, `The Last Night of Ballyhoo´ o `Six Degrees of Separation´. Ha participado en películas como `An Unmarried Woman´, `Dirty Dancing´y `Miami Rhapsody. Entre sus créditos televisivos destaca su papel de Emily Gilmore en `The Gilmore Girls´.

ANYTHING GOES cuenta con música y letras de Cole Porter y libreto original de P.G. Wodehouse, Guy Bolton, Howard Lindsay y Russel Crouse. La nueva producción se realizará a partir del libreto escrito en 1987 por Timothy Crouse y John Weidman para el revival que estrenó en Broadway Patti LuPone.

ANYTHING GOES sitúa su historia en un crucero transatlántico, donde la etiqueta y la convención residen en todos los viajeros, que se verán sorprendidos por multitud de experiencias que cambiarán sus vidas. La banda sonora del espectáculo incluye temas clásicos como "You´re The Top", "Blow, Gabriel, Blow", "It´s De-Lovely", "I Get A Kick Out of You" o "Anything Goes".

El actual revival de ANYTHING GOES en Nueva York se estrenó oficialmente en el Stephen Sondheim Theatre el 7 de abril de 2011. Dirigido y coreografiado por Kathleen Marshall, el elenco actual del musical está integrado por John McMartin como Elisha Whitney, Jessica Walter como Evangeline Harcourt, Colin Donnell como Billy Crocker, Adam Godley como Lord Evelyn Oakleigh, Laura Osnes como Hope Harcourt, Jessica Stone como Erma, Walter Charles como Captain, Robert Creighton como Purser, Andrew Cao como Luke, y Raymond J. Lee como John. Completan la compañía Clyde Alves, Ward Billeisen, Joyce Chittick, Margot De La Barre, Daniel J. Edwards, Kimberly Fauré, Josh Franklin, Justin Greer, Tari Kelly, Michelle Lookadoo, Shina Ann Morris, Linda Mugleston, Kevin Munhall, Mary Michael Patterson, Adam Perry, Hayley Podschun, William Ryall, Jennifer Savelli, Anthony Wayne y Kristen Beth Williams.

El espectáculo ha ganado esta temporada tres Tony Awards (Mejor Revival de un Musical, Mejor Actriz en un Musical para Sutton Foster, Mejor Coreografía), cinco Drama Desk Awards (Revival Destacado de un Musical, Coreográfo Destacado de un Musical para Kathleen Marshall, Actriz Destacada en un Musical para Sutton Foster, Escenografía Destacada, Diseño de Sonido Destacado), cuatro Outer Critics Circle Awards (Revival Destacado de un Musical, Coreoógrafo Destacado de un Musical para Kathleen Marshall, Actriz Destacada en un Musical para Sutton Foster y Actor de Reparto Destacado en un Musical para Adam Godley), un Drama League Award (Producción Distinguida de un Revival de un Musical) y un Adele Astaire Award (Mejor Bailarina en Broadway para Sutton Foster).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.